CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Tiotino »

ami me deja operar con 100 ~$ :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
mercanet
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2012 03:21

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por mercanet »

Que es lo que pasa que me baje la plataforma mt4 del NordFX y ningún usuario o contraseña posteado me funciona siempre dice "Invalid Account"
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

pituap escribió:Yo no me acuerdo si abrí la cuenta en usd o en euro se puede confirmar?
Puede ver el tipo de cuenta que ha abierto en el e-mail que se le envió tras abrir la cuenta.
Sherlock escribió:A mí igual, pituap hasta: una vez abierta la plataforma, en la esquina inferior derecha, pones el cursor y aparece: "estado e la conexión", haces click y rellenas con cuenta y código de operador.

¿Sólo se negocio sobre Forex? Saludos
Si no puede acceder a la cuenta utilizando los datos de acceso que recibió por e-mail, compruebe que elije el servidor indicado en el e-mail al registrar la cuenta, para poder operar se debe acceder con la contraseña de operador. Si su cuenta es en EUR, no puede participar en el concurso.
Russell Edgington escribió:a mi no me deja operar :shock:

me sale inabilitado el boton de nueva entrada....solutions?
Compruebe que elije el servidor indicado en el e-mail al registrar la cuenta, para poder operar se debe acceder con la contraseña de operador, no la de inversor (que es la que se ha publicado en este hilo).

Si surgen mas problemas, también podéis contactar directamente con [email protected].
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por pituap »

yo no he recibido e-mail alguno! guarde las contraseñas que me ponían en la pantalla al dar de alta la cuenta.

Estoy buscando en la bandeja de entrada pero no encuentro el e-mail!
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Algar »

A mí me llegó a la bandeja de spam :lol:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

pituap escribió:yo no he recibido e-mail alguno! guarde las contraseñas que me ponían en la pantalla al dar de alta la cuenta.

Estoy buscando en la bandeja de entrada pero no encuentro el e-mail!
Abriste la cuenta utilizando el link del primer post? Si lo hiciste siguiendo las instrucciones deberías tener un e-mail (comprueba la bandeja de spam).
X-Trader escribió:Hola a todos!!!

https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es

Ahí debéis registraros (no olvidéis que el tipo de cuenta que debéis elegir es Micro USD) y publicar aquí vuestro login y clave de inversor o Investor Password (no publicar la clave personal).

En todo caso, podéis encontrar las reglas de la competición y los premios en el documento adjunto.

Mucha suerte!!!!
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por pituap »

la cuenta existe porque recibí el link de monitoring pero no recibí el de las contraseñas!! Te he envió el numero de cuenta???
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

pituap escribió:la cuenta existe porque recibí el link de monitoring pero no recibí el de las contraseñas!! Te he envió el numero de cuenta???
No has contestado a mi pregunta de si has abierto la cuenta a través del link? Puedes entrar al área de operador y mirar los detalles de la cuenta? Siempre que se abre una cuenta Real se envía un e-mail con los detalles de la cuenta (excepto el PIN).
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por pituap »

Si que lo hice a traves del link y puse los datos aquí, de todas formas la contraseña de operador la guarde! Y la pongo y no me funciona!
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Algar »

¿Alguno notais el meta demasiado lento refrescando?
Voy cotejando precios con mi plataforma habitual y ufff.... me tarda siglos aquí...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Sherlock »

Cierto, Algar, ha habido hoy varios momentos en que se ha ido deteniendo. Yo creo, salvo que diga lo contrario NordFX, que si el balance es negativo, aunque haya patrimonio y beneficios, ya se está fuera, ¿no?.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Algar »

Hola Sherlock

Por si fuese este el motivo, yo creo que no he estado con balance negativo nunca. Hoy no he podido operar mucho, entre otras cosas, precisamente porque la actualización de los precios era tan mala que me era imposible hacer lo que yo quería.

Saludos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Sherlock »

Bueno, Algar, finalmente se ha puesto a cero. A ver si te cuaja más para adelante y mucha suerte.
Sicut me videtis, videtis.
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por oxcarin »

Para NordFx, voy a la pestaña de monitoring y me salen un montón de cuentas..como hago para filtrar las cuentas de este concurso??
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por IceMan »

Como va la cosa?
A mi me pasa lo mismo oxcarín... esta ronda no funciona el "momitoring", donde se mete el número de cuenta y la contraseña de inversor para ver los resultados.
¿Van a poner una clasificación que se pueda ver en algún sitio?, o ...

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”