CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
ami me deja operar con 100 ~$ 

Que es lo que pasa que me baje la plataforma mt4 del NordFX y ningún usuario o contraseña posteado me funciona siempre dice "Invalid Account"
Puede ver el tipo de cuenta que ha abierto en el e-mail que se le envió tras abrir la cuenta.pituap escribió:Yo no me acuerdo si abrí la cuenta en usd o en euro se puede confirmar?
Si no puede acceder a la cuenta utilizando los datos de acceso que recibió por e-mail, compruebe que elije el servidor indicado en el e-mail al registrar la cuenta, para poder operar se debe acceder con la contraseña de operador. Si su cuenta es en EUR, no puede participar en el concurso.Sherlock escribió:A mí igual, pituap hasta: una vez abierta la plataforma, en la esquina inferior derecha, pones el cursor y aparece: "estado e la conexión", haces click y rellenas con cuenta y código de operador.
¿Sólo se negocio sobre Forex? Saludos
Compruebe que elije el servidor indicado en el e-mail al registrar la cuenta, para poder operar se debe acceder con la contraseña de operador, no la de inversor (que es la que se ha publicado en este hilo).Russell Edgington escribió:a mi no me deja operar![]()
me sale inabilitado el boton de nueva entrada....solutions?
Si surgen mas problemas, también podéis contactar directamente con [email protected].
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
yo no he recibido e-mail alguno! guarde las contraseñas que me ponían en la pantalla al dar de alta la cuenta.
Estoy buscando en la bandeja de entrada pero no encuentro el e-mail!
A mí me llegó a la bandeja de spam 

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Abriste la cuenta utilizando el link del primer post? Si lo hiciste siguiendo las instrucciones deberías tener un e-mail (comprueba la bandeja de spam).pituap escribió:yo no he recibido e-mail alguno! guarde las contraseñas que me ponían en la pantalla al dar de alta la cuenta.
X-Trader escribió:Hola a todos!!!
https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es
Ahí debéis registraros (no olvidéis que el tipo de cuenta que debéis elegir es Micro USD) y publicar aquí vuestro login y clave de inversor o Investor Password (no publicar la clave personal).
En todo caso, podéis encontrar las reglas de la competición y los premios en el documento adjunto.
Mucha suerte!!!!
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
la cuenta existe porque recibí el link de monitoring pero no recibí el de las contraseñas!! Te he envió el numero de cuenta???
No has contestado a mi pregunta de si has abierto la cuenta a través del link? Puedes entrar al área de operador y mirar los detalles de la cuenta? Siempre que se abre una cuenta Real se envía un e-mail con los detalles de la cuenta (excepto el PIN).pituap escribió:la cuenta existe porque recibí el link de monitoring pero no recibí el de las contraseñas!! Te he envió el numero de cuenta???
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Si que lo hice a traves del link y puse los datos aquí, de todas formas la contraseña de operador la guarde! Y la pongo y no me funciona!
¿Alguno notais el meta demasiado lento refrescando?
Voy cotejando precios con mi plataforma habitual y ufff.... me tarda siglos aquí...
Voy cotejando precios con mi plataforma habitual y ufff.... me tarda siglos aquí...
Cierto, Algar, ha habido hoy varios momentos en que se ha ido deteniendo. Yo creo, salvo que diga lo contrario NordFX, que si el balance es negativo, aunque haya patrimonio y beneficios, ya se está fuera, ¿no?.
Sicut me videtis, videtis.
Hola Sherlock
Por si fuese este el motivo, yo creo que no he estado con balance negativo nunca. Hoy no he podido operar mucho, entre otras cosas, precisamente porque la actualización de los precios era tan mala que me era imposible hacer lo que yo quería.
Saludos
Por si fuese este el motivo, yo creo que no he estado con balance negativo nunca. Hoy no he podido operar mucho, entre otras cosas, precisamente porque la actualización de los precios era tan mala que me era imposible hacer lo que yo quería.
Saludos
Bueno, Algar, finalmente se ha puesto a cero. A ver si te cuaja más para adelante y mucha suerte.
Sicut me videtis, videtis.
Para NordFx, voy a la pestaña de monitoring y me salen un montón de cuentas..como hago para filtrar las cuentas de este concurso??
Como va la cosa?
A mi me pasa lo mismo oxcarín... esta ronda no funciona el "momitoring", donde se mete el número de cuenta y la contraseña de inversor para ver los resultados.
¿Van a poner una clasificación que se pueda ver en algún sitio?, o ...
Saludos.
A mi me pasa lo mismo oxcarín... esta ronda no funciona el "momitoring", donde se mete el número de cuenta y la contraseña de inversor para ver los resultados.
¿Van a poner una clasificación que se pueda ver en algún sitio?, o ...
Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!