IceMan escribió:¿Pero qué te ha pasado Guevon?, deberías haberte registrado cuando posteastes...¡menudo Mortadelo estás hecho!

Está concurrida esta ronda, parece que ya tenemos el primer cadáver, causa de la muerte: PALANCAZO :p
Y además parece que hay una chica compitiendo por fin. Seguro que nos apalea

.
¿Vamos Guevon?, lo tienes a huevo, que en 20 días estoy de exámenes y no puedo tradear a conciencia. Aunque viendo que te ha costado hasta registrarte, no creo que me des mucha guerra

UUUuuuuaAAHH
Bueno bueno bueno, Buenos dias a todo el mundo... (incluido a cubito, es mas... por supuesto que el... esta incluido)...
Bien... hummm... bueno, a ver como empezamos!... hummm... en mala hora estamos, mal me pillais!.
---
Despues de mas de cuatro meses sin ver un grafico (o una culebrilla como diria mi ama), cuando me he encontrado con esta culebrilla (la del eurusd), me ha entrado el miedo escenico..., si... si señor... a guevon, a mi..., el miedo escenico... que hago? que estrategia uso? el cubito se va a descojonar de mi?, voy a quedar como el rosario de la aurora?, en fin...
Despues de levantarme del ordenador e ir a mear, tomarme un cafe, y pensar mas profundamente (eso ya para mi es imposible (lo de pensar digo (lo de profundo no))), me he dicho para mi mismo... caguen diez!!!... para sacarles a esta gente dos puertos de diferencia tu vales!!!... asi queeee...
Aqui estamos, como siempre que pasa en estos casos, mal al principio, (perdiendo lo que no esta en los escritos), pero bueno... ya cambiara la cosa!!!
he consultado a los oraculos, he mirado la luna (a pesar de estar nublado), he consultado a los gurus de las figuritas que hacen las culebrillas del precio... (dobles techos... hombros cabezas hombros ... triangulos indefinitorios....)...
lo mas importante, eso si, lo he consultado con mi querida almohada... (no me ha dicho nada)..., lo he consultado con mi Querida de verdad...(Esa, esaaa... me ha dicho menos que nada (no me hizo ni caso))...
---
Bien... deespues de todo este rollo... pasamos al grano...
Analice cuidadosamente el eurusd, y decidi ayer mismo, que iba para arriba, asi que ni corto ni perezoso, abri una orden larga de o,1 lotes (o 1 euro por pipo), orden que si hubiera sido mio el dinero nunca lo hubiera hecho, puesto que en 100 pipos hubiera perdido todo mi capital...
Bien, bien , bien... mientras escribo esto la acabo de cerrar con 31,60 euros de ganancia, y como quiero pasar el dia de fiesta en paz no la pienso ni mirar hasta el jueves...
Ademas... con 31 euros de ganancia, creo que ya tengo la plaza entre los diez primeros del peloton... (termine como termine esto)... y pensar que solo he abierto una puñetera orden... que verguenza...
---
Bueno, el peloton no me importa tanto, me importa Cubito, por donde va?... en donde se encuentra?... esta detras mio? o esta delante el muy zorro (u osopanda)???...
Ehhh??? Cubitoooo!!!! donde te encuentras???... que no te veo....
(ya... ya se... estas estudiando para los examenes... te comprendemos.... jejeje)
---
Y solo estamos en el primer dia de carrera... que no veremos en el ultimo dia???... alguien lo sabe?...
Yo solo se, que tenia todavia 57 euros en otra cuenta de esta gente, y que ni lo sabia, bueno, ni se como pasarlos a mi cuenta de verdad...
...
Me falta ya (y solo han pasado cuatro meses) hasta la costumbre de escribir, se me quedan un monton de pensamientos en el tintero...
---