CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

Hola a todos,

Se han detectado dos cuentas que comparten dirección IP, estas cuentas están siendo vigiladas y en caso de operar bajo la misma IP serán descalificadas.
Está prohibido utilizar la misma dirección IP en diferentes cuentas que participen en el concurso. En caso de que haya una coincidencia de IP entre diferentes cuentas, estas cuentas serán descalificadas. No se permite trabajar a través de un servidor proxy que modifique la dirección de IP real.
Todos los que se han apuntado correctamente deberían poder entrar con los datos de acceso de su cuenta a la plataforma MT4 y tener el deposito inicial ingresado para poder empezar a operar. Si alguien tiene problemas puede publicarlo en este hilo o enviar un e-mail a [email protected]

Creo (no he podido comprobarlo todavía) que tanto guevon como mercanet han recibido también el deposito inicial y pueden participar en el concurso (intentaré confirmar más tarde).

Mucha suerte a todos en sus operaciones!
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Ludwiger »

Bueno compañeros, yo hoy a primera hora de la mañana y bastante adormecido aún quise comprar y vendí antes de que el euro empezara a subir, para cuando me di cuenta, y pensando que estaba a punto de doblar los cien euros, estaba prácticamente fuera. Creo que para la próxima va a tener que ser. Suerte a los que no sean tan torpes como yo, y a los que sí lo sean, más suerte aún. Un saludo.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

NordFX escribió:Hola a todos,

Creo (no he podido comprobarlo todavía) que tanto guevon como mercanet han recibido también el deposito inicial y pueden participar en el concurso (intentaré confirmar más tarde).

Mucha suerte a todos en sus operaciones!
Hola de nuevo,

Las cuentas de guevon y mercanet tienen el deposito y pueden participar en el concurso. Mucha suerte!
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Ahora ya no hay excusa Guevon! Dale duro a Cubito... y a ver si a mí me coges :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por IceMan »

¿Pero qué te ha pasado Guevon?, deberías haberte registrado cuando posteastes...¡menudo Mortadelo estás hecho! :lol:
Está concurrida esta ronda, parece que ya tenemos el primer cadáver, causa de la muerte: PALANCAZO :p
Y además parece que hay una chica compitiendo por fin. Seguro que nos apalea :).

¿Vamos Guevon?, lo tienes a huevo, que en 20 días estoy de exámenes y no puedo tradear a conciencia. Aunque viendo que te ha costado hasta registrarte, no creo que me des mucha guerra :lol: UUUuuuuaAAHH
Adjuntos
1Akunfu.jpg
El momento lo es todo.

Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Ludwiger »

Ice por favor dales muy duro.
Si estás vivo, no eres libre.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

IceMan escribió:¿Pero qué te ha pasado Guevon?, deberías haberte registrado cuando posteastes...¡menudo Mortadelo estás hecho! :lol:
Está concurrida esta ronda, parece que ya tenemos el primer cadáver, causa de la muerte: PALANCAZO :p
Y además parece que hay una chica compitiendo por fin. Seguro que nos apalea :).

¿Vamos Guevon?, lo tienes a huevo, que en 20 días estoy de exámenes y no puedo tradear a conciencia. Aunque viendo que te ha costado hasta registrarte, no creo que me des mucha guerra :lol: UUUuuuuaAAHH
Bueno bueno bueno, Buenos dias a todo el mundo... (incluido a cubito, es mas... por supuesto que el... esta incluido)...

Bien... hummm... bueno, a ver como empezamos!... hummm... en mala hora estamos, mal me pillais!.

---

Despues de mas de cuatro meses sin ver un grafico (o una culebrilla como diria mi ama), cuando me he encontrado con esta culebrilla (la del eurusd), me ha entrado el miedo escenico..., si... si señor... a guevon, a mi..., el miedo escenico... que hago? que estrategia uso? el cubito se va a descojonar de mi?, voy a quedar como el rosario de la aurora?, en fin...

Despues de levantarme del ordenador e ir a mear, tomarme un cafe, y pensar mas profundamente (eso ya para mi es imposible (lo de pensar digo (lo de profundo no))), me he dicho para mi mismo... caguen diez!!!... para sacarles a esta gente dos puertos de diferencia tu vales!!!... asi queeee...

Aqui estamos, como siempre que pasa en estos casos, mal al principio, (perdiendo lo que no esta en los escritos), pero bueno... ya cambiara la cosa!!!

he consultado a los oraculos, he mirado la luna (a pesar de estar nublado), he consultado a los gurus de las figuritas que hacen las culebrillas del precio... (dobles techos... hombros cabezas hombros ... triangulos indefinitorios....)...

lo mas importante, eso si, lo he consultado con mi querida almohada... (no me ha dicho nada)..., lo he consultado con mi Querida de verdad...(Esa, esaaa... me ha dicho menos que nada (no me hizo ni caso))...

---
Bien... deespues de todo este rollo... pasamos al grano...

Analice cuidadosamente el eurusd, y decidi ayer mismo, que iba para arriba, asi que ni corto ni perezoso, abri una orden larga de o,1 lotes (o 1 euro por pipo), orden que si hubiera sido mio el dinero nunca lo hubiera hecho, puesto que en 100 pipos hubiera perdido todo mi capital...

Bien, bien , bien... mientras escribo esto la acabo de cerrar con 31,60 euros de ganancia, y como quiero pasar el dia de fiesta en paz no la pienso ni mirar hasta el jueves...

Ademas... con 31 euros de ganancia, creo que ya tengo la plaza entre los diez primeros del peloton... (termine como termine esto)... y pensar que solo he abierto una puñetera orden... que verguenza...

---

Bueno, el peloton no me importa tanto, me importa Cubito, por donde va?... en donde se encuentra?... esta detras mio? o esta delante el muy zorro (u osopanda)???...

Ehhh??? Cubitoooo!!!! donde te encuentras???... que no te veo....

(ya... ya se... estas estudiando para los examenes... te comprendemos.... jejeje)

---

Y solo estamos en el primer dia de carrera... que no veremos en el ultimo dia???... alguien lo sabe?...

Yo solo se, que tenia todavia 57 euros en otra cuenta de esta gente, y que ni lo sabia, bueno, ni se como pasarlos a mi cuenta de verdad...

...
Me falta ya (y solo han pasado cuatro meses) hasta la costumbre de escribir, se me quedan un monton de pensamientos en el tintero...
---
Adjuntos
respuesta.png
mrmanucadiz
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2013 11:45

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por mrmanucadiz »

Bestiales las ganancias de algunos y curiosamente bestiales sus drawdowns.

Es clave como la teoria siempre se cumple.....quien asume riesgos en exceso la acaba pagando. No existen los milagros!

No voy a dar los nombres pero mirad las cuentas de algunos....
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por IceMan »

guevon escribió:Ehhh??? Cubitoooo!!!! donde te encuentras???... que no te veo....
Aquí estoy :).... ¿Así que 31 pavos ehhhh?. Me has impresionado, eso sí, sólo hasta que he mirado tu trade con la contraseña de inversor...has ganado 31, pero en el mismo trade has tenido un DD equity...o "excursión por el campo" como me gusta llamarle del 45% de tu cuenta :?
Con ese bingo-trading, tienes la esperanza matemática de un pavo en navidad :lol:

Mientras no se tradee la realidad (equity) y se deje de tradear futuribles dentro del mismo trade, la palabra "ruina" está tatuada en la frente :-D

Yo con mi estrategia de hormiga, y sin cortar beneficios en cuanto veo unos pavos como tú :-) , le pongo un trailing y a esperar que crezca mi inversión 8)
Adjuntos
1A eurusd 3.jpg
El momento lo es todo.
BUHO
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013 22:28

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por BUHO »

..Pués no me puedo conectar .
Pongo mu usuario 717599
y la contraseña únicamente pare leer u96c6f2yc
y entro, pero para operar pongo la contraseña y no puedo entrar algo deberé de estar haciendo mal
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

IceMan escribió:
guevon escribió:Ehhh??? Cubitoooo!!!! donde te encuentras???... que no te veo....
Aquí estoy :).... ¿Así que 31 pavos ehhhh?. Me has impresionado, eso sí, sólo hasta que he mirado tu trade con la contraseña de inversor...has ganado 31, pero en el mismo trade has tenido un DD equity...o "excursión por el campo" como me gusta llamarle del 45% de tu cuenta :?
Con ese bingo-trading, tienes la esperanza matemática de un pavo en navidad :lol:

Mientras no se tradee la realidad (equity) y se deje de tradear futuribles dentro del mismo trade, la palabra "ruina" está tatuada en la frente :-D

Yo con mi estrategia de hormiga, y sin cortar beneficios en cuanto veo unos pavos como tú :-) , le pongo un trailing y a esperar que crezca mi inversión 8)
Pues que sepas!!!... y es de verdad... creeme, que si no doble el capital... fue, porque estaba pensando en ti porque si no ni miro la culebrilla como iba y yo esperaba que subiera algo mas, pero pensando en ti me dije, un 30% en cada orden no lo saca ni cubito, asi que corte en cuanto vi como iba yo, ademas!, aunque no te lo creas, 5 o seis meses que llevaba sin mirar las cotizaciones me entraban un monton de dudas... al final... decidi lo mas sencillo, que suele ser lo mas efectivo...

...

Bien, ya dije, que yo con mi cuenta real nunca haria lo que hice, pero muchisimas veces me han dado ganas de hacerlo...

Ahora ya no tradeo, solo suelo mirar la renta variable, pero eso ya es por la costumbre nada mas... ademas estoy muy poco tiempo en el ordenador, justo mirar el correo y poco mas...

...

Pero que!!! a que si notaste como una brisa de viento te azotaba la cara cuando te pasaba???? eh??? jejeje...

A que pensaste que no podia ser guevon, "como me va a pasar en la primera etapa?", te dirias a ti mismo, jejeje...

Dejame reirme un poquitin mientras pueda hacerlo, no seas aguafiestas, en la siguiente orden, prometo que no pondre en riesgo mas alla de un 25% del valor actual, o mejor, prometo que solo arriesgare las ganancias obtenidas...

Eso si, mañana por la mañana, mirare, remirare, y volvere a mirar el eurusd... y despues de un cafe, dos cigarros, y un largo pensamiento profundo (pensamiento no lo se (profundo casi seguro))... pondre otra orden en el eurusd (a ver si la puedo poner con tiempo para cerrarla antes de irme a tomar unos blancos)...

Y ya para el mediodia, ya estaremos por lo menos a dos puertos de ventaja, o igual ya estamos con la primera pajara (todo es posible)...

...

Tienes razon, en lo que dices... , no se puede jugar en real como estoy jugando yo, pero ten en cuenta que esto es un concurso, y aqui las reglas normales no sirven...

Ademas!!!... no se de que me preocupo?... si en la anterior edicion solamente un 20% de los participantes saco resultados positivos, y unicamente un par de ellos saco resultados sobresalientes...

Eso me dio que pensar, "que no es oro todo lo que reluce" y que solamente un puñado de personas servimos para hacer minimamente o dignamente este trabajo, entre ellos estas tu por supuesto...

---

Ya me he cansado de escribir, por hoy lo dejamos y mañana sera otro dia...

Un saludo muy cordial.

S2.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

mi intención no es ganar el concurso, sino hacerme con la cuenta esta y sacarle todo el probecho posible para el futuro.

quiero comprarme un masserati. xD

porque, todo lo que te sacas desde los 100 euros es para ti, no??

yo voy poco a poco...

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12830
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Yo con mi 18% voy servido esta semana :-D Cómo váis los demás?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Algar »

¡Hola a todos!

Pues por ahora quietecito... ya sabéis cómo arreglo yo los concursos estos en 2 días. Tiro la moneda dos o tres veces y si cuadra que pego el subidón, entonces le empezaré a dedicar algo de tiempo. Si no habré invertido mis horas en otros menesteres más urgentes como de costumbre :D

Suerte a todos los participantes y buen finde!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo mundial...

Cubitoooooooo!!!!!! has visto como he subido mi segundo puerto????....

En un suspiro..., si señor..., en menos que un suspiro, me he calzado mis zapatillas de la siesta, me he tomado un sorbito de cafe, he suspirado (por eso lo del suspiro), y he comenzado a pedalear...

esta vez he usado una parabolica sencilla, sin complicaciones, de 10 en 10 pipos en apertura y de treinta en treinta al cierre...

en una palabra sin complicarme la vida, pues bien... aqui os dejo el pequeño resultado, no tengo ganas de pedalear mas, le esperare a cubito (como hacia bahamontes) tomando un helado al final del puerto... jejeje...

suerte!!! creeis que es suerte??? eso es lo que me gustaria que se me responderia, casualidad???...

los que saben de esto, bien saben que no es casualidad, de ellos no espero respuesta...

bien bien bien... me voy a dormitar un poco, despues me tengo que duchar, y tengo una "cita" una "CITA" si ... que si... guevon tiene una "cita"... la pena es que de trading no puedo ni mentarlo me mandarian a tomar por saco... (hablaremos del tiempo, y de la primavera)... jejeje...

Saludos a todo el mundo mundial

S2.

Cubitooooooooooooooo por donde estas??????????????? que no te veooooooooooo.....

Ya te esperare no te preocupes....

Jejeje...

un saludo a todos y de verdad que no se moleste nadie.
Adjuntos
respuesta.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”