vaya problemon...no furrula!!

he modificado el nombre a russell.java
y en la linea 15 pongo solamente russell pero al compilar me sigue dando errror.
si pongo russell.java mas de lo mismo

mas nu sepo que hacer
Russell Edgington escribió:aupa mascara.
vaya problemon...no furrula!!
![]()
he modificado el nombre a russell.java
y en la linea 15 pongo solamente russell pero al compilar me sigue dando errror.
si pongo russell.java mas de lo mismo![]()
mas nu sepo que hacer
no se... borraste el .java de jforex/strategies y dejaste sólo el otro?Russell Edgington escribió:aupa mascara, siento molestarte, pero sigo con el mismo problema...
al ultimo archivo que subiste, le quité el .txt y le metí en la carpeta correspondiente.
luego le di a la pestaña estrategias y local run y me sigue dando problemas de compilación![]()
ahora si que no he tocado nada mas
la verdad, no se que decirte jajaj... Yo me he bajado estos dos ficheros a otro portatil ( el del curro ), les he quitado la ultima extensión, los he abierto en jforex y me funcionanRussell Edgington escribió:Yeeeap!
la verdad... no entiendo nada...Russell Edgington escribió:en este segundo archivo me da error en la linea 7:
algo de "public archive"
mascara escribió:la verdad... no entiendo nada...Russell Edgington escribió:en este segundo archivo me da error en la linea 7:
algo de "public archive"
... ¿Alguien más puede probar a ver si le van?
Russell Edgington escribió:joder...ahora me funciona!
xDD
un millon de disculpas!
he vuelto a probar con el primero...y ahora furrula!
![]()
un millon de gracias!
y otra cosa, si quiero cambiar los lotes, como hago?
Sí, los lotes están fijos y todos los pares el mismo, si hiciera falta poner distintos lotes a cada par, habría que currarselo un poco más jeje...Yago escribió:Russell Edgington escribió:joder...ahora me funciona!
xDD
un millon de disculpas!
he vuelto a probar con el primero...y ahora furrula!
![]()
un millon de gracias!
y otra cosa, si quiero cambiar los lotes, como hago?
Busca esta parte de codigo
for(Instrument ins: pares)
engine.submitOrder(ins.getPrimaryCurrency().toString().substring(0,1) + ins.getSecondaryCurrency().toString().substring(0,1)+contOrdenes++, //Etiqueta
ins, //Par
this.orderCommand, //Tipo orden
0.01 //Lotes
);
} catch (JFException e) {
y en la linea donde pone 0.01 lo cambias , si quieres que sea variable eso ya es cosa de mascara