vaya problemon...no furrula!!

he modificado el nombre a russell.java
y en la linea 15 pongo solamente russell pero al compilar me sigue dando errror.
si pongo russell.java mas de lo mismo

mas nu sepo que hacer

Russell Edgington escribió:aupa mascara.
vaya problemon...no furrula!!

he modificado el nombre a russell.java
y en la linea 15 pongo solamente russell pero al compilar me sigue dando errror.
si pongo russell.java mas de lo mismo
mas nu sepo que hacer

no se... borraste el .java de jforex/strategies y dejaste sólo el otro?Russell Edgington escribió:aupa mascara, siento molestarte, pero sigo con el mismo problema...
al ultimo archivo que subiste, le quité el .txt y le metí en la carpeta correspondiente.
luego le di a la pestaña estrategias y local run y me sigue dando problemas de compilación
ahora si que no he tocado nada mas
la verdad, no se que decirte jajaj... Yo me he bajado estos dos ficheros a otro portatil ( el del curro ), les he quitado la ultima extensión, los he abierto en jforex y me funcionanRussell Edgington escribió:Yeeeap!
 ...
... 
la verdad... no entiendo nada...Russell Edgington escribió:en este segundo archivo me da error en la linea 7:
algo de "public archive"
 ... ¿Alguien más puede probar a ver si le van?
mascara escribió:la verdad... no entiendo nada...Russell Edgington escribió:en este segundo archivo me da error en la linea 7:
algo de "public archive"

Russell Edgington escribió:joder...ahora me funciona!
xDD
un millon de disculpas!
he vuelto a probar con el primero...y ahora furrula!

un millon de gracias!
y otra cosa, si quiero cambiar los lotes, como hago?

Sí, los lotes están fijos y todos los pares el mismo, si hiciera falta poner distintos lotes a cada par, habría que currarselo un poco más jeje...Yago escribió:Russell Edgington escribió:joder...ahora me funciona!
xDD
un millon de disculpas!
he vuelto a probar con el primero...y ahora furrula!

un millon de gracias!
y otra cosa, si quiero cambiar los lotes, como hago?
Busca esta parte de codigo
for(Instrument ins: pares)
engine.submitOrder(ins.getPrimaryCurrency().toString().substring(0,1) + ins.getSecondaryCurrency().toString().substring(0,1)+contOrdenes++, //Etiqueta
ins, //Par
this.orderCommand, //Tipo orden
0.01 //Lotes
);
} catch (JFException e) {
y en la linea donde pone 0.01 lo cambias , si quieres que sea variable eso ya es cosa de mascara