SISTEMA TERMINATOR PARA EL FUT. DEL DAX
Re: SISTEMA TERMINATOR PARA EL FUT. DEL DAX
La estadística sin el Fixed Ratio y con el setup nuevo del stop a even:
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Baltic
Cómo has calculado la perfomance ? por defecto 25€ punto ?.. o dicho de otra manera lo que calcula Ninja, que como el valor del punto en dax son 25 €. O tal vez has hecho el calculo a 1 punto = 1 € en el calculo de perfomance ?( ya que me pareció leer que vas con CFDs
..
El profit factor es más que aceptable, si vas tendencial en relación al timeframe del sistema el % de aciertos está correcto.
No me cuadra el Sharpe.
Saludos
Cómo has calculado la perfomance ? por defecto 25€ punto ?.. o dicho de otra manera lo que calcula Ninja, que como el valor del punto en dax son 25 €. O tal vez has hecho el calculo a 1 punto = 1 € en el calculo de perfomance ?( ya que me pareció leer que vas con CFDs
..
El profit factor es más que aceptable, si vas tendencial en relación al timeframe del sistema el % de aciertos está correcto.
No me cuadra el Sharpe.
Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Es a 1 € el punto.
Baltic
A 25 € el pip, que es lo que da un futurito del Dax.. esos 44mil y pico puntos ..es más de 1 millón de € en esos escasos 8 años de perfomance.
( supongo que siempre es 1 cfd... osea que en el mercado nunca hay más de 1 cfd operando)
Sigue dandome mal rollo el sharpe ratio...
Saludos
A 25 € el pip, que es lo que da un futurito del Dax.. esos 44mil y pico puntos ..es más de 1 millón de € en esos escasos 8 años de perfomance.
( supongo que siempre es 1 cfd... osea que en el mercado nunca hay más de 1 cfd operando)
Sigue dandome mal rollo el sharpe ratio...
Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Como te dije es imposible evaluar la robustez de tu sistema con los datos que das y menos aún si no puedes someterlo a un multimarket y multiframe.
El último paso que debe pasar cualquier sistema antes de operarse es el WFA y como te dije, aplicarlo al CFD (cuyas barridas en algunos "market makers" son de sobra conocidas) me parece muy arriesgado.
Con lo que pones la curva parece muy buena, pero el riesgo de overfitting no lo podemos valorar.
Suerte y nos vas contando.
El último paso que debe pasar cualquier sistema antes de operarse es el WFA y como te dije, aplicarlo al CFD (cuyas barridas en algunos "market makers" son de sobra conocidas) me parece muy arriesgado.
Con lo que pones la curva parece muy buena, pero el riesgo de overfitting no lo podemos valorar.
Como máximo son 14 Cfds simultáneos operando en un mismo trade (Plan), y mi también me da mal rollo ese sharpe pero subirlo implica meter Stops a diestro y siniestro y considero que los stops además de para parar las pérdidas son para sacarnos la pasta poco a poco.
Saludos.
Por cierto, tengo dudas de si es correcta la última estadística que he puesto, debo de revisarla pues creo es una versión más antigua , debería de estar algo mejor que esta que he puesto, me pongo este finde a comprobar eso.
Saludos.
Por cierto, tengo dudas de si es correcta la última estadística que he puesto, debo de revisarla pues creo es una versión más antigua , debería de estar algo mejor que esta que he puesto, me pongo este finde a comprobar eso.
Baltic
Entonces, lo suyo es saber con cuantos cfds de promedio estas entre esos 1 a 14.. sacar la media en tiempo dentro del mercado, para tener una mejor perspectiva y poder valorarlo.
Tal vez esos 14 CFDs como máximo que implica tu operativa , tengan la culpa del sharpe.
Una vez tengas el promedio real de contratos o cfds, pueda aportarte algo que te pudiera servir.
Todo lo que sea echar una mano.. no es problema .
Y que quede claro que no me interesa como funciona tu operativa...
Saludos
Entonces, lo suyo es saber con cuantos cfds de promedio estas entre esos 1 a 14.. sacar la media en tiempo dentro del mercado, para tener una mejor perspectiva y poder valorarlo.
Tal vez esos 14 CFDs como máximo que implica tu operativa , tengan la culpa del sharpe.
Una vez tengas el promedio real de contratos o cfds, pueda aportarte algo que te pudiera servir.
Todo lo que sea echar una mano.. no es problema .
Y que quede claro que no me interesa como funciona tu operativa...
Saludos
LLevando a una excel las operaciones que hace y calculando el promedio de contrato para las 700 y pico entradas me sale una promedio de 1,78 contratos el tiempo medio debe ser el que da la estadística 2,93 días. No se si es eso a lo que te refieres.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
El paso del WFA ya se ha efectuado con anterioridad cuando se optimizaron algunas variables y se comprobó el sistema en otros periodos, y lo pasó bien, también se le ha pasado Montecarlo.Mercader escribió:Como te dije es imposible evaluar la robustez de tu sistema con los datos que das y menos aún si no puedes someterlo a un multimarket y multiframe.
Como el sistema se basa en probabilidades mi temor es que esto sólo sea un Traje a Medida del Fdax, pero lo único que veo con lógica en el mercado son esas probabilidades, así que intento sacarles provecho con ellas.
Por ejemplo llevando todos los profits al máximo que dan esas probabilidades la estadística sería muchisimo mejor pero para ser realista se ha optado por coger esos posibles máximos de profits e intentar buscarlos de una forma discrecional y estar siempre como mínimo con la estadística más normal. Adjunto estadística de la estrategia con máximo aprovechamiento que no es la que estoy utilizando.
La estadística del sistema ya corregido y que se está utilizando es la siguiente:
Saludos
Saludos
El sistema entra con 3 CFDs Largos en 8270
Ummmmmmmmmmm..................Y me pregunto yo................................en el improbable caso de que eso funcione, porque pantallazos así de sistemas tenemos todos para aburrir y luego no son tan "maravillosos" en real..........................para cuándo te vas a poner a montar una web, publicitar el sistema y ponerte a repartir alpiste vendiendo señales? Ya tardas no?
Porque misteriosamente cuando alguien encuentra un sistema o método "con el que se puede forrar" lo primero que hace es ponerse a ofrecer servicios o dar cursitos ..........................
Porque yo en este hilo no veo un planteamiento didáctico o de compartir como GeorgM, güevón u otros que destripan su método....................................O soy un mal pensado???...............................
Porque misteriosamente cuando alguien encuentra un sistema o método "con el que se puede forrar" lo primero que hace es ponerse a ofrecer servicios o dar cursitos ..........................
Porque yo en este hilo no veo un planteamiento didáctico o de compartir como GeorgM, güevón u otros que destripan su método....................................O soy un mal pensado???...............................

Varios hacen lo mismo sin vender picos y palas. Realmente como he comentado de esto no controlo, es más es el primero que me curro, con ese currículo mala propaganda para vender algo. Yo buscaba un poco aprender como mejorar los parámetros que da, sólo eso, tal como comenta algún compañero el Sharpe y cosas raras de esas.
Saludos
Saludos
El sistema cierra los largos en pérdida en 8236 perdiendo 34 ptos por,CFDs. 

Baltic, has abandonado el sistema.
Cómo sigue?
Cómo sigue?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!