Goodvalley escribió:No veo por qué, si llega a 1.21-1.20, no debería tocar el suelo en 1.18 o el suelo en 1.16
Tampoco veo por qué debería ir a 1.7, ni 1.6, ni 1.5, ni siquiera a 1.4 en mucho mucho mucho tiempo. Ni técnicamente, ni mucho menos fundamentalmente.
Tampoco veo por qué, si la cosa se pone realmente fea socialmente y/o fundamentalmente (no, no es lo mismo), no deberia ir hasta la paridad o hasta 0.8, donde ya ha estado no hace tanto tiempo.
Pero igualmente me interesa si Rufus tiene a bien mostrar algún gráfico que indique un buen motivo o cálculo para esos objetivos.
Yo me baso en analisis tecnico puro y duro como ya he dixo hasta la saciedad. Los fundamentales no sirven aqui para nada de nada. Si la caida que viene pasa de 1,20 se ira a 0,93 minimo pero no lo veo probable en absoluto porque el movimiento alcista 1,20-1,37 no ha concluido segun mi sistema. Este sistema me plantea "estructuras" que pueden indicar fin o continuacion de tendencia segun la proporcionalidad (fivos) entre las ondas, las formaciones de velas, etc. Segun esto ahora toca caida hasta 1,23 minimo, que el objetivo minimo de subida desde 1,21-23 es 1,43 y por otro lado, mi sistema tb me dice que de pasar de 1,42 se ira a 1,70, ergo si mi sistema sigue funcinando como hasta ahora, cosa probable porque se basa en lo que ha ocurrido en los ultimos 90 anos, ahora caemos, y en 1,21-23 se da la vuelta hasta 1,71 minimo, con paradas 1,38, 1,47,1,50 y 1,60.
Mi sistema es bastante complejo pues combina varias herramientas y, aunque no hay nada raro: fivos, RSI, velas y medias moviles, todo el sistema se aplica en conjunto al analisis de multiples timeframes y, claro esta, aunque pusiese toooodos esos graficos (1,2,3,4,5,15,30,60Diario, Idem en Semanal y 1,2,3,4 y5 Mensual), entenderiais mis motivos pues se basan, repito, en multiples razones (tantas como para escribir un libro gordete).
Habra que ver la estructura cuando se acerque al 1,21 para confirmar el escenario alcista hasta 1,70 pero repito, lo 99% probable es que se vaya arriba. Una vez sabido esto podemos empezar a buscar una explicacion via fundamentales acerca del por que se esta haciendo-hara asi y no de otra manera, quien gana y quien pierde con todo esto, etc, etc., pero solo por satisfacer la curiosidad consustancial al ser humano no porque sirva para tradear, faltaria mas.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra