Tenia que haberlo dejado todo como lo pense inicialmente cuando puse mi largo en 1,3729 objetivos 1,384, el 1,404 y 1,414 y voy y cierro todo el largo en el primer objetivo y me pongo a abrir cortos perdiendo la mitad de lo ganado, luego me pongo a hacer trades en plan infantil, como si fuera novato, en fin, mi perdición es que me caliento y no me sé estar quietecito. Tendré que volver a refugiarme en el swing que ahí me va bastante mejor.

Me quierro forrar a saco aplicando mi sistema en micro, pero en caliente es que no puedo, cago en to. En fin, volveré a activar las prohibiciones de usar los programas del visual chart, brokers, esta página, etc. Mi hermano me hizo un programilla anticalenturas que es lo único que me salva de ser un mal trader visto lo visto. Lo tengo puesto 1 hora y media al día, por la noche, cuando el gráfico está tranquilito y se dedica uno a analizar en frío, como debe ser. Como tengo solo hora y media pa estudiar el gráfico, disculpad si no intervengo mucho
Lo que me consuela es que soy un formidable analista

Bueno, a lo que vamos, que eso, que abrá nervios en esta zona, latigazos fuertes arriba y abajo como ya los estamos viendo. Esto sucede porque este techo es de orden mensual como ya he dicho, pero es que además, de superarse el 1,43 se confirmará subida hasta 1,70, posiblemente 1,87 con lo que sería lógico que superase este target (si es que quieren llevar el euro muy arriba, que me da a mi que sí) antes de hacer la megacorrección que todos esperamos. Corrección bajista = a dinerito rápido pa los traders, jejeje y pequeño balón de oxígeno para los exportadores Europeos así como algún que otro amigo que cobra su sueldo en mierdadólaresamericanos.
Solo abriré algún largo con objetivo 1,416 (mientras no lo alcance, claro está) si en alguna corrección corrige hasta el minimo corregible de alguna de las subondas alcistas que hay por ahí rulando.
Tengo varios objetivos en la zona 1,4176-93. Ahí llegará seguro antes de corregir fuerte de verdad. Si se alcanzan otros objetivos que tengo en 1,4293 podéis ir buscando señales para cortos. Yo antes de ese precio no pienso ir contracorriente, y si me apuráis, yo diría que no vamos a techar en serio hasta el 1,438. Ahí si que espero sin ninguna duda una corrección de meses hasta la zona 1.356-1.337. Como véis hay bastante más camino para arriva que para abajo tanto en el corto como en el largo plazo. A medio plazo es de esperar esa fuerte corrección, pero será solo eso, bocanada de aire pa seguir subiendo.
Salud y buen trading.