Lo contrario de un carácter fuerte, digo yo que será un caracter débil. Yo pondría por ejemplo a alguien que cambia de opinión sin mayor motivo, cayendo en contradicciones, que confunde facilmente unas cosas con otras, apocado, etc. Pero coherentemente, estarás de acuerdo en que no deberíamos hablar de esto, porque primero habría que hacer la carrera de psicología, que está publicada muy clarita, entenderla bien, y luego referirnos al caracter de la gente ya con derecho.baltic46 escribió:los hay como Fernando Fernán Gómezo como el lado opuesto a éste ( es que no encuentro el ejemplo).
Oye, ¿cómo se puede entender que diciendo esto hace cuatro días:
(que es una crítica, ¿no?. ¿Destructiva?. Yo creo que no, a mi me parece positivo y nada "contra" o en plan ataque y hacer daño a nadie, tu dirás), ahora critiques a los que hacen lo mismo, y des cobertura y protección a eso que criticabas?.baltic46 escribió: Lo que siempre me he preguntado es si realmente GeorgM aplica la FdaxTradingST porque cada vez que pones el extracto de tus operaciones lo que veo es un secuencia de entradas y salidas de MICROSCALPING con entradas que no suelen durar ni 1 minuto, y sólo se ve de Zona a objetivo cuando ya la cosa se ha puesto fea y hay que buscar el even.
Por supuesto que no estoy buscando "todos contra Georg", evidentemente, ni muchísimo menos. Simplemente, surgió el tema, y me parece oportuno debatir la FdaxTradingST para evaluarla en su justa medida. Para eso creo yo que es un foro, y no para crear y alimentar burbujas.
¿Preferimos que la cotización de la deuda pública la pongan los mercados, o el gobierno de turno?. ¿Preferimos conocer los puntos fuertes y débiles de la FdaxTradingST o crear un star system?. ¿No se ha elogiado suficientemente a Georg?. ¿Como Georg tiene una edad, un carácter, un tirón mediático, como se le ha dado una cancha, no se le debe criticar?. ¿Es eso lo que quieres (ahora)?.