Saludos,
X-Trader
Si los instrumentos son tipo futuros, no tipo opciones, ¿cómo se puede hacer un STRADDLE?.taranina escribió:...
Como despedida os voy a presentar otra estrategia con acciones, ésta equivale a un STRADDLE con opciones, con la particularidad que no tiene pérdida por Theta, ahora sí... necesita de un fuerte movimiento para generar beneficios... como el straddle. Es curiosa y me gusta mucho por lo tranquila que es, la explico...
Antes que nada decir que vamos a especular con el movimiento del oro y nos debe beneficiar tanto al alza como a la baja. Dos ETFS apalacandos x3 son el JNUG y el JDST, su apalancamiento es sobre el índice y ETF, GDXJ (Cartera con empresas dedicadas a la minería del oro), la particularidad es que el JDST es inverso, esto nos da el resumen que lo que se mueva GDXJ, JNUG lo triplica y JDST también, deduciendo... Lo que suba JNUG tiene que bajar JDST, por tanto su relación es 1x1.
Hola Taranina, eso es lo que yo quiero especializarme ahora en estrategias sencilla de ventas de put naked, aunque estoy estudiando tu estrategia con detalle pero a veces como soy novato en esto la veoa veces quizás más complicada, que como tú comentas vender una put muy fuera del dinero y cobrar la prima.. según los fundamentales del mercado.taranina escribió:Buenos días:
Supongo que cualquier erudito en opciones diría... en vez de tanto lío, no sería suficiente con vender una PUT de UVXY con el Strike de los mínimos y llevarse la prima en caso de subida... seguramente tendrá razón... aunque quiero comprobarlo, en el excel he colocado dos alternativas que podrían ser válidas para comprobar como evolucionan las tres.
Mi criterio de que en caso de subidas, UVXY se revalorizará más que VXX se basa en la simple aplicación del interés compuesto, si evolucionan subiendo UVXY el doble que VXX, tendría que funcionar, de todas formas, he colocado un indicador en el excel que me va a ir señalando si esto se esta cumpliendo.
Hecho de menos que alguien me ponga problemas e inconvenientes de esta operativa.
¿Alguien se juega una comida a que le saco un 80% (anualizado) de rentabilidad en menos de un año?![]()
Saludos,