Double RSI EA + Plantilla
Double RSI EA + Plantilla
Hola a todos,
En este post os dejo el Expert Advisor y la plantilla que comento en el artículo Estrategia Double RSI.
Saludos,
X-Trader
En este post os dejo el Expert Advisor y la plantilla que comento en el artículo Estrategia Double RSI.
Saludos,
X-Trader
- Adjuntos
-
- Double RSI EA.mq4
- (26.06 KiB) Descargado 447 veces
-
- Double RSI.tpl
- (1.23 KiB) Descargado 355 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Double RSI EA + Plantilla
Buenas !!
yo esta estrategia la implemento con rs2 y rsi7, pero mejora muchísimo aplicando un cruce de medias por ejemplo 100 y 20.
yo esta estrategia la implemento con rs2 y rsi7, pero mejora muchísimo aplicando un cruce de medias por ejemplo 100 y 20.
Genial Tiotino, tienes por ahí algunos backtests de muestra?Tiotino escribió: 21 Feb 2019 15:46 Buenas !!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eurusd, h1, datos dukascopy, spread 2.
miratelo en diario
-
Parece una etapa Alpina, con acabado en llano... Mejor las que acaban en alto...

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Buenas !!
A mí me sale lo siguiente sin meterme en lo de la media.
Este es el rendimiento acumulado frente rsi vs rsi7
Podemos ver que hay dos zonas con rsi's bajos y con rsi's altos que acumulan los mayores rendiemientos.
Este gráfico son el número de ocurrencias acumuladas segun rsi
Vemos que ocurre lo mismo lógicamente
En este gráfico vemos donde se sitúan los rendimientos positivos
y en este gráfico los negativos
y aquí el rendimiento acumulado aplicando un pequeño arbol de decisión.
A mí me sale lo siguiente sin meterme en lo de la media.
Este es el rendimiento acumulado frente rsi vs rsi7
Podemos ver que hay dos zonas con rsi's bajos y con rsi's altos que acumulan los mayores rendiemientos.
Este gráfico son el número de ocurrencias acumuladas segun rsi
Vemos que ocurre lo mismo lógicamente
En este gráfico vemos donde se sitúan los rendimientos positivos
y en este gráfico los negativos
y aquí el rendimiento acumulado aplicando un pequeño arbol de decisión.
tiotino q soft de analisis es?
no entiendo ese rend acumulado con arbol de decision
no entiendo ese rend acumulado con arbol de decision
Buenas
Son análisis estadisticos que hago utilizando python y pandas, los gráficos son mapas de calor.
Con el arbol de decisión selecciono aquellos puntos que tienen un mejor rating, (un arbol de decisión es una regla en cualquier software de trading ) y acumulo los resultados en el gráfico. Es la equity del sistema.
Gracias T
En este grafico azul son los rendimientos acumulados y el amarillo es el eurusd pero en escala aritmetica, y van desde el año 2000 al 2018, hemos dejado todo el 2018 para test
algun BT en mt4?
en tu opinion, vale la pena dedicarle mas tiempo y trabajo a este EA?
en tu opinion, vale la pena dedicarle mas tiempo y trabajo a este EA?
Buenas !!!
Si me preguntas a mí, hace tiempo que no hago nada en metatrader.
Si merece la pena dedicar mas tiempo a esta lógica, pienso de que sí. Primero vería como influye la volatilidad en los parametros del rsi.
en el y= volatilidad de 60
en el x=rsi2
el color es la suma de los rendimientos
y aquí se refleja como se comporta el sharpe ratio
Esto sería una replica de la famosa estrategia del rsi2. Como puedes ver para volatilidad pequeña funciona bien el rsi2.
Quizás funciona peor los análisis a realizar en metratrader ?
Si me preguntas a mí, hace tiempo que no hago nada en metatrader.

Si merece la pena dedicar mas tiempo a esta lógica, pienso de que sí. Primero vería como influye la volatilidad en los parametros del rsi.
en el y= volatilidad de 60
en el x=rsi2
el color es la suma de los rendimientos
y aquí se refleja como se comporta el sharpe ratio
Esto sería una replica de la famosa estrategia del rsi2. Como puedes ver para volatilidad pequeña funciona bien el rsi2.
Quizás funciona peor los análisis a realizar en metratrader ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!