AUDvsUSD
- gofiodetrigo
Actualización
El gráfico habla por si solo. Tenemos dos impulsos iguales y un posible doble techo en el par.
- Adjuntos
-
- AUDvsUSD.gif (64.93 KiB) Visto 693 veces
- gofiodetrigo
holas Faust
q lo de la volatilidad por falta de eia debe ser en el aussie por q lo q es en el oro...jojojojo, me rio...Faust escribió:Bueno, bueno, de rebotar ha rebotado, pero de forma muy débil. Parece que la cosa no esta para abrir largos, o quizás sera cosa de la reunión del G7 ? lo digo porqué en muchos pares es notoria la falta de volatilidad que se debe, según dicen, a la reunión esa del G7. Qué os parece?

y considerando el oro como "contra-valor" del dolar, usea, en su sentio "monetario"... ( y creo q al aussie con el oro es ? o pitrolio, q lo "denominan" "commoditie-currency"...? )
tamos en media doscientos...alcista PRINCIPAL de muyyy muy largo ( secular pa algun@s...) y sestA metiendo 10 y 14$ por sesi0n cuando una media 100 normalita son 7$...y sobrevendíos ( suena a rotura al 540 de nuevo y pepinazo parriba - si n0 antes... )
lo questA claro es q la falta de volatilidad, al igual q en la atm0sfera la calma precede la tempestA, la semana q viene toca movimiento weno...me dA

s2

mi opini0n
pd: editao; q se me orbidaba...q digu...q mAs importante q ese G7 por lo de la vola, medAmí q tenga argo mA q vE el vencimiento MENSUAL de opciones de divisas q hay este finde tb así como los futuros, de índices tb incluido...así q mañana tb con lo del IPC ianki, q se espera en linea con anterior, pues traerA algo de baile tb, IMAGINO...tb:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!