AUDvsUSD

Trading en los mercados de divisas
Responder
Faust

AUDvsUSD

Mensaje por Faust »

Tocan cortos? pienso que si.
Adjuntos
AUDvsUSD.gif
AUDvsUSD.gif (69.63 KiB) Visto 719 veces
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

q así sea y podamos ver y entrar en aud/jpy por los 85 con ese 6% tan majo q se ieva...q...a 1:50...es un dinerito día sí dia tb...

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Faust

Actualización

Mensaje por Faust »

El gráfico habla por si solo. Tenemos dos impulsos iguales y un posible doble techo en el par.
Adjuntos
AUDvsUSD.gif
AUDvsUSD.gif (64.93 KiB) Visto 687 veces
Faust

Mensaje por Faust »

Bueno amigos, esta vez parece que si le pillamos el pulso a este par. Ahora creo que se puede estar gestando un rebote, por la coincidencia de un rettroceso de fibonacci yuna linea de tendencia que actua como soporte. El grafico es claro. S2
Adjuntos
AUDvsUSD.gif
AUDvsUSD.gif (63.29 KiB) Visto 663 veces
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Se cumplió tu pronostico perfectamente Faust, tocaban cortos y de qué manera... :-D :-D

Tas hecho un crack!!
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Faust

Mensaje por Faust »

Bueno, bueno, de rebotar ha rebotado, pero de forma muy débil. Parece que la cosa no esta para abrir largos, o quizás sera cosa de la reunión del G7 ? lo digo porqué en muchos pares es notoria la falta de volatilidad que se debe, según dicen, a la reunión esa del G7. Qué os parece?
gofiodetrigo

holas Faust

Mensaje por gofiodetrigo »

Faust escribió:Bueno, bueno, de rebotar ha rebotado, pero de forma muy débil. Parece que la cosa no esta para abrir largos, o quizás sera cosa de la reunión del G7 ? lo digo porqué en muchos pares es notoria la falta de volatilidad que se debe, según dicen, a la reunión esa del G7. Qué os parece?
q lo de la volatilidad por falta de eia debe ser en el aussie por q lo q es en el oro...jojojojo, me rio... :-D

y considerando el oro como "contra-valor" del dolar, usea, en su sentio "monetario"... ( y creo q al aussie con el oro es ? o pitrolio, q lo "denominan" "commoditie-currency"...? )

tamos en media doscientos...alcista PRINCIPAL de muyyy muy largo ( secular pa algun@s...) y sestA metiendo 10 y 14$ por sesi0n cuando una media 100 normalita son 7$...y sobrevendíos ( suena a rotura al 540 de nuevo y pepinazo parriba - si n0 antes... )

lo questA claro es q la falta de volatilidad, al igual q en la atm0sfera la calma precede la tempestA, la semana q viene toca movimiento weno...me dA :roll:

s2 ;-)

mi opini0n

pd: editao; q se me orbidaba...q digu...q mAs importante q ese G7 por lo de la vola, medAmí q tenga argo mA q vE el vencimiento MENSUAL de opciones de divisas q hay este finde tb así como los futuros, de índices tb incluido...así q mañana tb con lo del IPC ianki, q se espera en linea con anterior, pues traerA algo de baile tb, IMAGINO...tb:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Faust

Mensaje por Faust »

buena razón esa del vencimiento; gracias Gofio :P
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”