totalmente de acuerdo.queco escribió: 09 Oct 2019 00:25 Pero al menos ponen su dinero basándose en ello, entiendo que como muestra de confianza. A mi siempre me da mas confianza alguien que se juega algo para demostrar que cree en su trabajo.
ellos usan su propias metricas para asignar capital mediante el concurso de darwinia y como bien sabemos son varios millones de dolares así que eso da un voto de confianza muy fuerte.
el punto es que segun algunos comentarios en este hilo, lo que mas le inquieta es que no saben la formula exacta de las métricas que usa darwinex para auditar y bueno desde el punto de vista de ellos como empresa no expondría mi ventaja comercial. porque seamos claros amigos lo que hace darwinex hasta ahora es único así que si ellos revelaran todo lo que hay detrás, algunos broker podrían emular su modelo de negocio y bueno eso desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido.
así que a todos los que nos inquiete lo que hay detrás de la formula de darwinex pues me temo que tendremos que quedarnos con la curiosidad.