weno...a ver c0mo "compongo" esto...
disculpa Alberto si eso pero eg q me hizo mucha gracia lo de la secta...jajajajaja...y lo del "secretismo" ?
weno...pos pa muestra un bot0n...q fAcilmente te podía haber enviao por emilio...mensaje privao...o mesenger eh ? pero...ia nos dirAs si has recibio argo
jajajaja
veamos
el título con esto comentao ia tiene media "explicaci0n"...y la otra media es la
inspiraci0n por quien ia sabes...ese nuevo habitante de este planeta...q confío gracias a informaciones como las q akí comento tenga mAs "suerte" q otros q n0 la tuvimos...
y sobra decir q espero no me estE leiendo "naidie" ( con q sea un 2%... )...jajajajaja...q n0 t0 van a ser pagos de 150 euros para "filtro"...
empecemos :

un grAfico de aperitivo
voy a explicar brevemente c0mo a base de intereses conseguir un 150% anual, o lo q es lo mismo, 40$ día sí y día tb con 10,000$ iniciales, ó lo equivalente con sus correspondientes ceros ( 400 con 100,000...etc; 4 con 1,000...)
en principio no necesita de gesti0n activa, pero resultarA obvio q con cierta
atenci0n y un poco de suerte los resultados pueden ser mucho mejores
la estrategia bAsicamente consiste en la combinaci0n de un par y un cruce con sus monedas bases de fuerte correlaci0n positiva, como s0n la libra esterlina y el euro, y ambos pagando un buen interEs, en el caso de las compras de GBP/JPY del 4,5% aprox y en el caso de ventas del EUR/USD del 2% aprox
el ejemplo q muestro es con palanca 1:50
los ratios estAn calculao en base a volatilidad media anual, dentro de un rango algo alto, para q haya cierta holgura en los momentos en q las correlaciones sean inversas a las esperadas y en contra de nuestra posici0n
el resultado q sakE se aproxima mucho a un ratio 3:2 en favor del euro, de modo q tb se puede aplicar con lotes, aunq, es obvio, q las unidades son mucho mAs flexibles
de modo q "el plan" consiste en comprar 2 lotes de gbp/jpy y vender 3 lotes de eur/usd y yastA
el resultado es q recogemos un 0,4% sólo de intereses día sí y día tb, con una utilizaci0n del margin inicialmente alto, sobre el 90%
incluyo el link al historial de una cuenta "demo" de Oanda q abrí el sabado pasao ( jeje, ventajas de Oanda... ) y a día de hoy, contando q se tuvo un poco de suerte, anda por un +14%, por q se realizaron beneficios cuando estaban en papel ( y conste q pudo ser mAs ia q se sali0 del euro por los 1,264x pero la limit q se puso para continuar con el carry en caso de seguir pabajo se hizo justo en el mínimo y como no estoy con esta cuenta abierta tol rato pues ahí se qued0. La abro muy de vez en cuando y por curiosidA mAs q nA, por q en principio no necesita de nA. Weno...sí...tb para hacer seguimiento de las pErdidas sin realizar. Hasta ahora...con 150 pips del gbp/jpy en contra...y unos 20 a favor del eur/usd...he visto como...un -10% ? )
cuando ha estao en beneficio, lo q he hecho ha sido volver con las mismas unidades ( FIXED FRACTION ) de modo q el margin usao se reduce, así como el riesgo de recibir un margin call ( ahora mismo el margin used estA como en el 76% y el margin call creo q por un -60% ( incluyo captura de la situaci0n de ahora mismo )
weno, seguro q a algun@ le pica, pero weno, pa eso se invent0 la sopa de ajo, y, en cuanto a lo de "demo", pos, en el caso de Oanda, les digo las diferencias de su plataforma FXGame Y FXTrade : diferencia uno : el nombre, diferencia dos : la conectividad es mucho peor en el caso de la FXGame ( Oanda dA prioridad a los servers "reales" ) y en momentos de volatilidad tipo NFPs simplemente se keda frita y luego cuesta mAs entrar. La FXTrade, los momentos en q se cuelga...te kedas pensando en cuando fuE la ultima vez...y no te acuerdas! Tipo el ProReal Time, y n0 como el vichual, con sus terapias de grupo de viernes mañaneros
Diferencia numero tres : no se puede sacar la pasta de la FXGame

y no me sE mAs diferencias...sorry...
el link del historial pa seguir la evoluci0n es este https://fx2.oanda.com/mod_perl/user/act ... 5gbdHt1Bxo
y akí la imagen del estado actual :
disculpen tanto roio...pero esto de ir a la defensiva es lo q tiene...
weno...Alberto ia me contarAs ...y los q hayan iegao hasta akí enorawena! jajajajaja
el año q viene y segUn vaian cambiando los tipos de interEs veremos como evoluciona el tema
los riesgos ? sí, q caiga una bomba nuclear en Londres pero los Iranies conkisten Roma, o argo por el estilo
ciao!
por cierto...ahora ia no puedo decir eso de...n0...si por mensaje privao he mandao par de super sistemas...jajajajaujuuaaaasssss
ale...c0mo sacar un sueldiio sin hacer nA con 10,000 iniciales
abstenerse propensos al aburrimiento...jjjjjjjjjj
s2

pd: por cierto...espero q esto sea el incio de mi asíntota hacia el 1,8...