Pues como bien decías no es diferente. The song remains de same.Gibranes escribió: 04 Abr 2025 21:43 Creo que el suelo, si las noticias no cambian, es difícil de pronosticar.
En el mercado se instala la incertidumbre, diría que es algo peor que la volatilidad. Si fuesen unidades de medida con la incertidumbre, tendría dudas para encontrar su regla.
Una vista al gráfico nos dice qué pasó en el pasado. COVID-19 SP 500 impulsó bajista en semanal, pérdida de un 36%, posteriormente, el patrón ABC 28% de caída.
Ahora solo llevamos un 18% de impulso bajista en semanal, si se perfora la directriz pensaría en el 4600 como parada técnica.
Pase lo que pase, esta vez no será diferente.

Vaya dos tardes que llevamos. Se echaba de menos al Waorani, pero al final regresó.
Llevaba ya mucho tiempo en la barrera esperando el momento de saltar y salté.
Ayer fue realmente estresante hasta el punto que al cierre apagué todo y me fui a despejarme un poco

Voy a registrar todo que me va a llevar un rato. Como opero una cuenta pequeña, tuve que tirar de verticales con opciones sobre futuros para evitar el PDT que aplican a acciones e índices en operaciones intradía. Me gusta el MES mejor que ES para tener la posición más fraccionada y jugar con el nº de contratos.
La operación de Intel, cuando vi venir al Waorani, supe que se lo llevaría todo para abajo así que, volví a cubrir poco después de la apertura antes de meterme en faena.
He tenido que poner 0.20 a lo que le saqué a la última cobertura que cerré en positivo. El precio estaba en 21.01 en el momento de ejecutarse la orden.
Esta cobertura es de "peor calidad" que la que apliqué anteriormente ya que sólo me cubre desde 20.00 hasta el 17 de abril y los resultados son el 24. Por otro lado ahora el coste base por acción, en caso de asignación, pasa a 21.00 con lo que el perfil de riesgo cambia ya que ahora tengo un riesgo de 1.00 por acción. No se si me asignaran las acciones o acabaré quedándome las primas, pero entretenerme me entretiene la Intel