Señales de mi sistema tendencial

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Nien Peipar escribió:¿Tas mirao el correo de Cortal? no puedo difundislo po quebrantá la ley y el secreto pofecioná. :D
jaja, es verdad, hay que ser más discreto :oops:
JUANITO escribió:te refieres a 5€ la entrada + 5 € la salida?
eso es, 5+5. Antes pagaba 7+7
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

No. Ofertas especiales para los que participaron en el concurso.

Saludos
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer, pos ahora cobran 10+10
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

llevo unos dias intentando abrir una cuenta con IB pero no tengo forma, el otro dia me dieron un telefono de alguien que dicen que es el encargado de eso y me vienen devueltos los e-mail

jcasasampere@ interactivebrokers.com

y me entra hasta armareo cuando entro en su web
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Nien Peipar escribió:No. Ofertas especiales para los que participaron en el concurso.
ah, sí que las vi. Pero eran sólo hasta fin de año, no me merecería mucho la pena...

Además, decidí abrir una cuenta con ellos sólo para probar la plataforma por curiosidad, y pq el comercial me llamó varias veces y sólo le faltó suplicarme de lo pesado que se puso.... ¡y ahora me dice que la firma del contrato no es exactamente igual que la mi dni!

Y puedo asegurar que mi firma apenas ha cambiado, si hay alguna diferencia será milimétrica :shock:

Qué escrupulosos los tíos, pocos clientes van a hacer así...

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Lo prometido es deuda

Mensaje por scalp »

Ahi tienes un estudio sobre una media exponencial de 200 y sobre ese estudio el sistema que solo trabaja con esa media.

Este tipo de sistemas al ser una media tan larga , la tendencia la pilla integra, su punto debil es que en los laterales se come casi todo lo ganado.

Gana pero tiene una fiabilidad y ratios muy bajos, eso significa mucho dolor.

Si le aplicas un filtro que marque las variaciones del rango sobre la media y deje de operar en los laterales o en su lugar cambie su operativa de tendencia a antitendencia seria un buen sistema.

Si le aplicas un cruce de medias no mejora nada.


saludos :wink:
Adjuntos
sistema xp200.gif
sistema xp200.gif (408.36 KiB) Visto 828 veces
estudio sobre xp 200.gif
estudio sobre xp 200.gif (18.65 KiB) Visto 853 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Juanito, yo opero con estubroker, cobran 7+7.

Y sí, lo de darse de alta en ib es un cognazo, pero por lo que cuentan vale la pena. Yo no lo hago pq necesito estar siempre en el mercado, no me vale que si hay un problema técnico sólo se pueda cerrar la posición. Además, prefiero la mayor accesibilidad de un broker español.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Re: Lo prometido es deuda

Mensaje por Jose »

scalp escribió:Si le aplicas un filtro que marque las variaciones del rango sobre la media y deje de operar en los laterales o en su lugar cambie su operativa de tendencia a antitendencia seria un buen sistema.
esa es mi lucha, colega, encontrar ese filtro milagroso, jeje. Si a alguien se le ocurre alguna idea que no se corte y que la diga ¿eh? Yo la probaré encantado y le diré si funciona o no :D

Muchas gracias por el estudio, scalp, representa fielmente lo que se sufre con los sistemas tendenciales sobre medias. En general, dan pasta a largo plazo si los aplicas con disciplina, pero hay que tragar muchos y fuertes dd.

Yo preferiría tener un sistema intradía que me permitiera olvidarme de todo por las tardes y dormir tranquilo sin posiciones abiertas... :roll:
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

Mensaje por autómatadel37 »

Saludos Jose:

Qué broker utilizas ??

Yo empecé con Interdín a mediados de octubre. Trabajo intradía en el bund. Desde entonces he realizado 33 operaciones "completas", lo que trabajndo con un contrato a 5€ por contrato suponen 330 € para sus bolsillos ... me parece una pasada.

No tengo pasta para abrir una cuenta con IB. Mis planes eran y son no "negociar" una rebaja en las comisiones hasta haber doblado mi capital inicial (más que nada porque estoy empezando y antes de pedir rebajas quería asegurarme de que por lo menos sería capaz de sobrevivir).

Sobrevivir pienso que ya lo estoy logrando, ahora me falta ganar dinero. Menos de 20 operaciones completas al mes (40 contratos) no haré ni en broma, pero de momento tampoco haré más de 30 (60 contratos). Con esa operativa no se si se dignarán a hacerme una rebaja sorpresa ... aunque qué más puedo hacer yo ?? .. sinceramente pienso que deberían estar atentos a los clientes con una buena evolución para hacerles "regalitos" (en comisiones) pues aunque muchos terminen sin un duro algunos saldrán adelante y si nos allanaran un poquito el camino no saldríamos por patas hacia IB encuanto el tamaño de la cartera nos los permitiese.

¿Qué tiene de malo apostar por los clientes que ya se tiene ?

En fín, lo dicho .. y felicidades por la rebaja
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

los de interdin son los que cobran 10+10 en el dax, yo creo que eso es abusar colega
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

Mensaje por autómatadel37 »

Ya lo creo que se pasan .. y para los que operamos intradía ya ni te digo
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

estas son las 3 que a hecho hoy mi sistemita,(de momento),pero no se queda abierto
Adjuntos
MI SISTEMITA.gif
MI SISTEMITA.gif (413.34 KiB) Visto 837 veces
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

autómatadel37 escribió:Menos de 20 operaciones completas al mes (40 contratos) no haré ni en broma, pero de momento tampoco haré más de 30 (60 contratos).
los de estubroker me dijeron que para rebajar comisiones exigían como mínimo 60 contratos al mes, que por suerte es más o menos mi media de los últimos meses.

Por llamarlos y pedirles una rebaja no pierdes nada, podrías probar. En cualquier caso, mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

esta mañana tuve orden para girar a largo en 6393, me salvé por 2 puntitos...

Menos mal que el filtro me sirve para algo de vez en cuando, últimamente tenía la impresión de que sólo servía para hacerme perder algunos puntos en cada ope :?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Ahora sí: giro a largo 6396.5 a las 11:36
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”