Un sofware como dios manda Wealth Lab 4

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Para no molestar mucho vamonos al privado mejor lizarrenet.
Revisalo que tienes un mensaje
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Hola , ya que lo estais probando, me gustaria saber si este software hace alguna cosa distinta la tradestation con los programas de rina .
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Por cierto lizarranet ,eres de estella ?, si es asi podriamos hacer una mini quedada .
lizarranet
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2006 11:55

Mensaje por lizarranet »

Buenos días

Javi, pues yo poco te puedo ayudar ya que los programas que comentas no los he usado, así que no puedo decirte si WL hace cosas distintas. bastante tengo con que haga lo que yo quiero el puñetero VC.....

Yo simplemente estoy evaluando el programa. Parece bastante completo en el apartado de análisis de sistemas y portafolios. Supongo que otros programas tendran capacidades similares, pero es este el que en estos momentos estoy probando. Estoy traduciendo mis sistemas al lenguaje de WL (basado en Pascal) y voy pasito a pasito por falta de tiempo y porque tengo que asegurarme que en WL los sistemas se comportan exactamente como lo hacen en VC.

Y con respecto a si soy de Estella.... pues no... Lo que pasa es que Lizarra (Estella) es le nombre de mi calle. ¿Que nick más poco original, verdad?

De todos modos no vivo a más de 1 hora de Estella y no tengo inconveniente en alguna mini-quedada.

Si surge estais todos invitados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola Javi , yo no te puedo responder a la pregunta tampoco porque no he probado el Tradestation con los programas de Rina.
El WL es un programa muy muy completo pero aun no he podido conectarlo a la TWS para probarlo como receptor de datos y como broker, he pedido la prueba del IBdata2 la semana pasada pero aun no me la han enviado...

Cuando me lo envien comento y si no comento... entonces sera que no me lo enviaron ;), tampoco voy a dar mucho la coña.
:-D

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Lizarranet ,yo soy de iruña , pero vivo ahora en madrid por esto del trading ,mis abuelos viven en Irache a 5 minutos de estella , tu de donde eres ?, porque alguna vez podemos quedar para hablar un rato sobre este mundillo .
lizarranet
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2006 11:55

Mensaje por lizarranet »

Pues desde hace unos años he vuelto a Vitoria-Gasteiz, pero todavía un tanto "deslocalizado cuanticamente" entre Vitoria, Bilbao, Logroño y Zaragoza.....

Me intriga ese "ahora vivo en Madrid por esto del trading"....

Siempre tendremos Alsasua my friend...

Un saludo
Azoth
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2005 21:11

Mensaje por Azoth »

Hola,

Utilizo Wealth-Lab desde hace año y medio y quería deciros que estoy totalmente de acuerdo en que es el mejor -con diferencia- que conozco por su relación prestaciones-coste. Me pasé a él despues de perder tiempo y dinero con el Visual y tras un par de meses con Tradestation que tb me gustó pero no pude encontrar Sw para completar adecuadamente la cadena de automatización de órdenes.

Escribo este post solo para deciros que la interfaz de Finantic hace bastantes "aguas", aunque le ponen muchas ganas, desde diciembre tienen una Beta bastante decente pero ahora mismo estoy parado a la espera de que resuelvan un bug que impide automatizar Bracket orders con IB.

Si mi experiencia en WL os puede servir para algo estoy a vuestra disposición.

Saludos.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Te dejo un correo privado Azoth.

Saludos
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, joer pues no os complicais ni nada, ufff, tela el trabajo extra que os estáis buscando, para mi esto es mucho más simple de lo que parece, no creo en sistemas automáticos ni filigranas por el estilo.

saludos !!!
lizarranet
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2006 11:55

Mensaje por lizarranet »

Oño!!!

Creer o no creer...Dats is de kuestion!!!

Seguramente tienes razón Ondu... "creemos" en ellos....

:wink:

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Exacto ondu.

Bueno amigos pues esta es la segunda vez que pido las claves a Finatic, las otras las pedí hace cosa ya de dos semanas.Se lo deben de tomar con bastante calma porque veo en el foro del Wealth Lab que hay gente que ha llegado a pedir las claves hasta 3 veces.

Habra que esperar un poco porque sino, veo que me voy a quedar con las ganas de probarlo.

S2.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

marting, que tal van tus pruebas ¿?conseguistes la integracion del ibdata y la wl¿?

¿?que tal los resultados¿?
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola Trikero que va, parece que este hombre de Finatic no tiene muchas ganas de darle soporte a su web, así y todo aunque lo diera a estas alturas ( después de un mes esperando las claves para probar el Ibdata2 ) no me da ninguna confianza el soporte del software con esta demora.
Que se le va a hacer ...es una pena porque el Wealth Lab tenia muy buena pinta.

He estado haciendo alguna prueba con el JsystemTrader y pienso lo mismo que tu ,por ahora tambien esta en fase beta, ya que en esta versión aun no se pueden lanzar ordenes a stop ni limitadas ( solamente a stop) a parte tambien tiene alguna otra cosa que me hace la puñeta pero el principal error es ese.
Ajo y agua VC una temporadita mas !... aunque quien sabe, quizás nos sorprendan con una version 5 :) eso esta por ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

por cierto, en breve creo que tendre resuelto el tema de la compilacion java, osea que podremos ejecutar el js a pelo sin el eclipse ni na,

pero no prometo mas que dedicar algo de esfuerto, pero no resultados, fale :lol:

no,si al final tendre que terminar aprendiendo java, a missss aaaaññoooosss.
:shock:
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”