Señales de mi sistema tendencial
Animos Jose!!
Hola,
soy nuevo en el foro, que he encontrado por casualidad, y no hago más que leer y leer todo lo que escribís. De hecho me he leido todo este hilo de conversación de una sentada! Me está resultando más que enriquecedor. Apasionante y más real que la vida misma. La crueldad y la dureza del trading.
De momento no tengo mucho que aportar, pero al menos te envío todo mi apoyo y todo mi ánimo para que superes rápido este bache "emocional".
Fuerza Jose!
soy nuevo en el foro, que he encontrado por casualidad, y no hago más que leer y leer todo lo que escribís. De hecho me he leido todo este hilo de conversación de una sentada! Me está resultando más que enriquecedor. Apasionante y más real que la vida misma. La crueldad y la dureza del trading.
De momento no tengo mucho que aportar, pero al menos te envío todo mi apoyo y todo mi ánimo para que superes rápido este bache "emocional".
Fuerza Jose!
A largo plazo, todos calvos
- watermelon
no se de q hablais
supongo me he perdido algo...
pienso igual q tu firma, estuve casada unos añitos y algun novio tb tuve...
pienso igual q tu firma, estuve casada unos añitos y algun novio tb tuve...
- watermelon
jajaja
a mi tb me han puesto tu cara pero con mas saña, sali en un medio importante, soy una version tuya en chica con lo cual se ensañaron mas, el bigote q me puiseron es mas pronunciado, los dientes podridos y ensalibando todo el rato a parte de mas guarradas....jajaja, gracias siempre eres muy agradable 

-doctor, doctor,
, ya no puedo hacer feliz a una mujer en la cama
-vaya, no parece vd. tener una edad problemática todavía....
, ha abusado demasiado del sexo kizá ?
, le explico , esto es como si al nacer nos dieran aproximadamente 5.000 cohetes pa tirar
, pues cada vez ke vd. echa uno, uno menos ke le keda, no se si me entiende? , kizá los haya ya agotado...
-ke vá !! imposible !!
, no he tenido tiempo ni de ligar
, todo el día pegado a la pu_ta pantalla intentando sacar 4 pipos
, estaba yo como para echar cohetes por ahi ....
-bueno, pero tenga vd. en cuenta ke los ke explotan en la mano también cuentan ehhhh !!!
-joer ke putada

-vaya, no parece vd. tener una edad problemática todavía....

-ke vá !! imposible !!

-bueno, pero tenga vd. en cuenta ke los ke explotan en la mano también cuentan ehhhh !!!

-joer ke putada

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!