Hace días que compre el Amibroker 4.8 en la librería de la esquina. Para mi solo tiene u problema y es que está en ingles.
Quisiera saber como puedo insertar un indicador sobre otro, por ejemplo a mí me gusta poner el OBV sobre el Volumen. O como poner una media o el parabolic sobre el gráfico.
Tampoco se como poner patallas con varios periosdos de tiempo. Aún no lo he conseguido. En el VuisalChart tienes la etiquetas.
Grácias
Ayuda con Amibroker
Con el raton, arrastrando el indicador sobre lo que quieras. Si quieres sobre el precio, pues lo llevas a la ventana del precio y si no lo llevas sobre la ventana del otro indicador.
Porque si abres un indicador con un doble clic, se abrira en una ventana nueva.
Espero que no me he explicado fatal
Un saludo
Porque si abres un indicador con un doble clic, se abrira en una ventana nueva.
Espero que no me he explicado fatal

Un saludo
en view - intraday (si la base de datos la has configurado para tics o minutos) tambien bienes diario, semanal y mensual,
en tools -preferences - intraday puedes configurar hasta 6 formas distintas mas de compresion.
puedes abrir dos o masventanas y segun en chart des doble clic o solo arrastres, creas una ventana con el indicador o lo añades a la ventana actual (ojo con la escala por que te lo puede escrorromoñar)
saludos.
en tools -preferences - intraday puedes configurar hasta 6 formas distintas mas de compresion.
puedes abrir dos o masventanas y segun en chart des doble clic o solo arrastres, creas una ventana con el indicador o lo añades a la ventana actual (ojo con la escala por que te lo puede escrorromoñar)
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Lo del OBV lo vi en este articulo y me gusto. Solo eso.
http://www.crononauta.com/blai5/obv.htm
Porbare lo que me indicais.
Gracias.
http://www.crononauta.com/blai5/obv.htm
Porbare lo que me indicais.
Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!