Ondu.....................ya que te gustan los equipos jejeje

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Hola colegas jejeje

Mensaje por Tom »

scalp escribió:Carlos jejeje, me conoces mejor que mi madre colega jejeje.
..........
jeje
Es que a pesar de tu buen humor y tus bromas terminas siendo como un libro abierto con "veinte partes de desinterés .... etc. etc"
scalp escribió:Bueno solo es por el momento una idea, estamos en verano y el que no esta de vacaciones , esta a punto de cogerlas.
....
No es que lo demás me parezca insensato, pero esto me parece lo más sensato de todo :D
Aunque no sea mala idea ir tomando ideas :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Lástima que por leerte me he perdido la mejor señal del día :oops:
Pero siempre tirene que ser por algo :-D
La verdad es que a estas horas ya está uno pa no pillar ni a las tortugas.
Así que mejor lo dejamos hasta mñana :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Bueno una breve explicacion para Ondu y todo aquel

Mensaje por scalp »

Que este interesado en el tema, por ahora solo es un proyecto...........

La idea es la siguente, analizar 10-15 activos haciendo un seguimiento diario
con diferentes metodos de analisis.

Analisis de velas Candlestick
Analisis de rangos diario-semanal
Analisis charsista, figuras charsistas, lineas de resistencia, soportes-resistencias , estructuras etc....
Analisis dimensional ( diferentes escalas temporales)
Analisis por bollinger ( diferentes pautas de las bandas de bollinger: tendencia-lateral- baja y alta volatilidad)

Analisis por patrones ( dobles- triples suelos-techos, pull back, divergencias en rsi , roturas de directrices, rupturas de volatilidad etc..).

Analisis de pesimismo -optimismo en sus extremos( causa-efecto- dinamica en zig-zag)
Operativa con señales en graficas de 45 minutos sincronizando las entradas en grafica de 12 minutos.

Estas operaciones las que el sistema y analisis den mas recorrido del rango de la vela diaria se mantendran abiertas trasladando la señal a timeframe superiores como 240 minutos y diario hasta que el sistema de señal de giro o el precio toque niveles de resistencia significativos.
Las tendencias a trabajar en operaciones swing son la grafica de 4 horas y diario.
Las operaciones intradia limitadas a trabajar el rango de la vela diaria.

En resumen la idea es trabajar con suficientes señales operativas con diferentes estrategias, consiguiendo una diversificacion por triangulacion a diferentes escalas temporales, en diferentes activos con un mismo metodo de trabajo, con la suficiente fiabilidad respaldada por los analisis previos.

Pillar una tendencia y no soltarla o trabajar un buen patron intradia a por 80-100 pipos.
En mi opinion se pueden conseguir suficientes señales fiables y en diferentes activos para poder trabajar cuentas grandes y pequeñas.

Por supuesto que todo esto se escribe muy facil, la cuestion es que luego hay que currarselo..........

Un ejemplo de señales desde una grafica diaria en un punto de resistencia en diario con vela de giro, en una estructura compleja con buenos patrones, esto mas el trabajo que no se ve , en 10-15 activos diferentes con un seguimiento muy cercano del precio.


saludos :wink:
Adjuntos
JPY-USD 45- 16-7.gif
JPY-USD 240 16-7.gif
JPY-USD diario 16-7.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
molusco
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2006 15:37

Mensaje por molusco »

Na, otro perdedor convertido en analista, intentando vender todas las paridas que se ha estado estudiando durante años y que aun no se ha dao cuenta que no sirven absolutamente para nada.
Scalp, a ver si te enteras de una vez. Pa ganar pasta no hace falta analizar nada.
Y si ganas pasta, pa que coño te vas a meter a vender nada, si a la que tengas una mala racha te vendrá todo el mundo a tocar los guevos de que si esto no funciona, y que si me estoy arruinando y demas cosas desas.
Na, Scalp, que ya hace demasiao tiempo que estas metio en eso y ya deberias saber como es la gente de este mundillo
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola molusco

Mensaje por scalp »

Me parece estupendo que pienses como te de la gana siempre que no entres en los insultos, las paridas que segun tu he estado estudiando durante años a una buena parte del foro, los que realmente operan tengo la seguridad de que les ha servido a mas de uno para salir de los nº rojos, en cualquier caso mis aportaciones siempre fueron desinteresadas.

Lo de perdedor o ganador se vera en su momento y lo vera quien lo tiene que ver como hasta de ahora, las demostraciones gratuitas hace mucho que tocaron techo,deberias recordar ya que no eres novato en el foro, las veces que he tenido que taparle la boca a mas de uno en la misma linea que sigues tu, posteando el extracto de las operaciones directamente del broker, gente que seguia tu misma linea diciendo que las operaciones que yo posteaba en el foro no se ejecutaban en mercado real, otros con apuestas a que ganaban mas que yo y alguno incluso con retos de operativa , todo buscando una publicidad gratuita,si a cada forero que queria ver mis cuentas se las hubiera enseñado yo ya no estaria en este foro, la envidia es uno de los peores sentimientos humanos y aqui siempre esta presente y de sobra.
No se que nick has usado antes en este foro y no es muy dificil de saber, pero estoy seguro que ya llevas unos cuantos , muchos antes que tu intentaron lo mismo que estas haciendo tu y acabaron quemandose , cambiando de identidad para poder seguir con las mismas aportaciones llenas de criticas hacia los demas y carentes de ninguna informacion útil para nadie que no sea tu mismo y tu diversion.
En cualquier caso lo que yo haga con mi operativa individual no deberia ser de tu imcumbencia a menos que tengas algun interes especial en el tema y deduzco despues de ver todos tos mensjes que puedo no andar muy descaminado, en cualquier caso si este proyecto lo llevo adelante el que pague mis servicios tendra opcion a ver esa informacion que tanto te intersa conseguir gratuitamente, sin trampa ni carton con extractos directos del broker, mientras tanto puedes seguir especulando sobre mi todo lo que quieras siempre que no entres en insultos .

Dices que analizar y planificar no sirve de nada y con esas palabras ya te defines totalmente como trader con mucha experiencia, tanta que te crees con derecho a juzgar la forma de trabajar de los demas.

Tienes mucha razon que llevo muchos años en esto, muchos mas que tu colega y en algo se tiene que notar jejeje , Scalp en este foro ha creado escuela pese que a mas de uno le joda jejeje :twisted: .

Cuidate y no tomes mucho el sol.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

uyyyy...y eso es solo el principio scalp, preparate que vienen curvas, de momento la gente se contiene por que eres antiguo en el foro y no se atreven a decirte nada malo, si no ya te habian metido en la carcel por estafador, timador y sinverguenza, como hicieron conmigo, y hacen, asi que tate preparado para cuando comiencen a soltarse las lenguas, que lo harán, suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

scalp, yo seguiré tu proyecto con interés. Si las señales van con explicación y/o debate sobre las mismas aunque sea a posteriori será una buena oportunidad para seguir aprendiendo de ti y si encima tienes unos buenos colaboradores pues aun mejor, pero espero que este foro no pierda tus aportaciones.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Alberto escribió:uyyyy...y eso es solo el principio scalp, preparate que vienen curvas, de momento la gente se contiene por que eres antiguo en el foro y no se atreven a decirte nada malo, si no ya te habian metido en la carcel por estafador, timador y sinverguenza, como hicieron conmigo, y hacen, asi que tate preparado para cuando comiencen a soltarse las lenguas, que lo harán, suerte con el proyecto.
hombre!! que falta de respeto. Entre tu y scalp hay kilómetros de diferencia. Te felicito scalp, adelante con tu proyecto. Si tuviese el dinero seria el primero en apuntarme. Imagino que no recibes cuentas de menos de 10.000, no? :-D Te deseo todo el éxito que te mereces.

k2.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola coleguis jejeje

Mensaje por scalp »

Ledzep.

Es prematuro hablar de cantidades minimas ni de brokers ni reglas de ninguna indole hasta que no lo tenga muy claro y forme el equipo que necesito, lo que si te puedo decir es que si el proyecto ve la luz sera algo mas que una venta de señales, habra estrategias de alto rendimiento como el grid trading con apalancamiento al gusto con otras formulas de inversion colectiva como las cuentas gestionadas por el propio equipo gestor,en este ultimo caso tu decides tu apalancamiento etc....

El tema es complicado y es dificil encontrar gente dispuesta a trabajar duro dentro de una disciplina muy marcada, estoy recibiendo ofertas por parte de foreros que debo de estudiar muy detenidamente.

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Lui
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2007 17:55

Mensaje por Lui »

Estoy interesado tambien en el tema, cuenta conmigo scalp. UN SALUDO.
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

Scalp....

Nunca me enganche en nada de este estilo... al único que le he dado dinero es al mercado.. JE!, pero llegando de Ud. sé que la ganancia será mayor en tomar algo de sus conocimientos.

Considere como se instrumentará el tema, para aquellos que no estamos en Europa.

Carlos.
A.K.
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 11:29

Mensaje por A.K. »

Si el tema toma cuerpo definitivo y aspecto de SICAV estoy interesado en el proyecto, con una cuenta pequeña <50000EUR.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Scalp, vamos a empezar con muy poco para que se apunte mucha gente, varios centenares.

sobre los 600 euros...

danos algunos números de como esto puede ser posible.

saludos !!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

En vista de la cantidad de gente que esta interesada en el proyecto por una u otra razon y la problematica que lleva de organizacion y formacion del futuro equipo gestor( esto requiere tiempo para buscar las personas que se ajusten a un determinado perfil en base al puesto de trabajo a realizar) lo de la venta de señales hay que descartarlo y enfocar el tema de otra forma.

Para crear una SICAV hacen falta 400 kilos de las antiguas pesetas, es mucho capital y no es facil de conseguir asi a primeras, luego hace falta un tiempo de rodaje para iniciar la actividad con un capital menor y que funcione a la perfeccion, un capital aportado por todos los socios , por lo tanto creo que habra que enfocar el tema desde una comunidad de bienes o club de inversion como por ejemplo Sersan sistemas que comenzo con muy poco y ahora ya tiene el capital suficiente para crear la SICAV y ya estan gestionando todo el papeleo para hacer el cambio.


Yo os explico la idea que tengo y hablamos todo lo que haga falta.............


Un equipo gestor de 3-4 personas con una formacion especifica para conseguir una disciplina al 100%, aqui el tema por fallo de disciplina no debe existir y para eso se forma el equipo ademas por supuesto de realizar el trabajo que su puesto requiera, la disciplina debe ser al 100% sin excusas, el que no valga fuera sin miramientos ni rollos de amistades, ni de segundas oportunidades, el que ucupe un puesto en el equipo gestor debe cumplir con su cometido aunque solo sea meter ordenes, las tiene que meter sin pensar si sube si baja o se va de lado o son muchos contratos.

Toda la operativa sera mecanica discrecional, nada de sistemas automaticos, cada operacion sera analizada , planificada y ejecutada manualmente.

Entre todos los que estamos en este foro y con interes en el proyecto creo que podemos formar un buen equipo con un minimo de tiempo posterior para su formacion, como saber que persona se ajusta al perfil necesario lo veremos mas adelante si esto sigue y hay ganas.

Las estrategias que yo quiero trabajar son las siguientes:

Operaciones tendenciales en grafica diaria y 240 minutos, estas operaciones
manteniendo la posicion hasta que haya un cambio de tendencia claro, este tipo de operaciones son las que dan la tela, cuando se pilla una hay que exprimirla al maximo sin soltarla y aprovechando cada consolidacion o recorte para añadir posiciones.

Los ratios en estas operaciones son muy altos por ejemplo( los nº que pongo solo es un ejemplo, la posicion y apalancamiento inicial lo determinara el money), en este hipotetico caso abrimos posicion con 3 contratos( a cobrar-pagar 10$ el pipo x contrato), el riesgo maximo son 50 pips= 1500$ de perdida maxima, una vez que el precio se mueve a favor y defina la tendencia claramente cada 100 Pips de recorrido a favor se añaden posiciones en los recortes llegando acumularse en un recorrido de 1000 pips
27 contratos en la posicion, el beneficio acumulado en ese recorrido son 110.000$ con un maximo riesgo de 1500$ en la entrada inicial, las posteriores entradas estan cubiertas por los contratos iniciales siempre asegurando un beneficio.
En este tipo de operaciones una vez pasadas las primeras fases de la operacion lo reamente importante es conseguir buenos precios en las entradas posteriores, a cada recorte significativo aprovecharlo para atacar los precios mientras la tendencia siga intacta y el sistema no de giro en 240 minutos o diario, estas operaciones pueden durar desde 1 semana hasta varios meses, en este hipotetico caso el movimiento tendencial de 1000 pipos lo hizo exactamentedesde el 8-de junio hasta hoy que esta en maximos, un mes y medio apx en la libra contra el dolar.


Trabajar un numero suficiente de activos para que el capital en cuenta no este parado y trabaje, indices, bonos, divisas, crudo oro etc..., 15-20 activos de los cuales los que se ajusten a la dinamica tendencial con suficente rango en el recorrido de las señales, se trabajaran tendencialmente, pueden ser 4-6 o 10, eso dependera de las pautas y momento del mercado.

La seccion intradia se trabajaran todos los activos independientemente de que ya se este dentro con otra estrategia tendencial, estas estrategias intradia
estaran limitadas a trabajar el rango de la barra diaria, con buenos patrones y señales muy claras del sistema, los ratios minimos de 1: 3 de media en estas entradas intradia.

Otra estrategia en pautas del mercado en baja volatilidad, en correciones y consolidaciones de la grafica semanal, normalmente correcciones complejas en zig-zag, que no se prestan a operativas tendenciales, el grid trading exprime esas condiciones de mercado al maximo, por supuesto en forex.

Hacen falta para formar un buen equipo 4 personas entre las cuales me incluyo yo jejeje :twisted: y tres traders mas uno de ellos con estudios de informatica.

Metodologia:


ANALISIS TECNICO
ANALISIS CHARSISTA
ANANISIS DIMENSIONAL
ANALISIS DE RANGOS
ANALISIS DE VOLATILIDAD
ANALISIS POR PATRONES Y PAUTAS DE BOLLINGER Y RSI

EJECUCION DE LAS SEÑALES por sistema( bollinger y RSI.)


¡¡ Maldito Ernesto!! ¡¡ Maldito Ernesto !!....... toda la vida queriendote pa esto........ :twisted:

OPINIONES:
Adjuntos
Trading de tendencias 23-7-1.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

pues lo mejor para que no falle la disciplina es que el equipo gestor, o sea, los que metan las operaciones, cobren un sueldo fijo y sus emolumentos no dependan del mercado. Asi se elimina de un plumazo el efecto psicologico.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”