Tiotino, me parece que el cable va pabajo... ese lateral que está haciendo también definido, está ahora en la cresta del canal y (en 15 min.) veo dos impulsos de dos... parece que puede ir a la parte baja del canal otra vez.
Tambien corto en este par. Veremos...
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Hombre scalp, más que para desconfiar será para alegrarse. Si lo ponen facil habrá que aprovechar... llevo una mañanita en el GBP/JPY del copón, de lo cual me alegro claro
veremos...
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Me he puesto a zarzetar con el largo plazo del euro y está siguiendo todas las pautas ordenadamente. Se adivina un gran techo en el mensual, pero claro aún queda. La última subida en principio podría parecer una onda b por su poca aceleración, pero creo que viendo cómo van las cosas es la 5 y última. Está creando la divergencia típica de 5. Zoomeando en el semanal, vemos que aún queda. y estamos acabando la 3 de esa 5. Cuando acabe la 3, a la que le pueden quedar solo días, la bajada será considerable. Si supera el 1,43 habrá que estar al loro de un día que cierre por debajo del mínimo del día del máximo. Para arriba ahora aún hay recorrido, pero no mucho. Amás amás no tengo claro todavía si esto es un impulso o una onda b hasta que no supere el 1,43 claramente y pa entonces mejor esperar el patapumpabajo.
Yo no me creo na pero a poco me hacen cerrar y eso que entre por encima del
1.43 , pero por un pelo no he cerrao palmando , ahora a ver si baja que no lo tengo muy claro, parriba tiran con perdigon zorrero y bajar con cuenta gotas.
Formo un pequño patron en maximos veremos donde llegan. :-Da la minima salgo corriendo, ya me parecia que lo ponian demasiado facil jejeje, rompe todos canales por arriba, van a trincar pero descarao jejeje
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Pos ahora sí que empiezo a tomarme la subida en serio. Lo que pasa es que tengo más ganas de que tope por arriba, que la bajada va a tener más recorrido.
Yo sigo el sistema... el precio está en una resistencia dificil de superar en un primer intento sin un retroceso (exactamente puede ser poco más arriba) ha desarrollado un movimiento lateral y los precios han comenzado a bajar... cuando dejen de bajar, es decir, cuando vuelvan a quedar lateral me echan y esperamos una nueva oportunidad.
Saludos.
en 12 ni en 45 y esa de maximos en 2 minutos se termino.
Las bandas cierran el movimiento y preparan el siguiente y de cortos por ahora no tengo señal y ahi no arriesgo, si se caen ahora otras oportunidades habra.
Adjuntos
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Pues bien, después de darle unas vueltas al asunto, encuentro ya unas referencias claras, que no ciertas. Tengo un recuento que indica inmediata pero no muy pallá bajada: como máximo hasta el punto donde descendió en principio, 1.40, para posteriormente subir y hacer un nuevo máximo. Si baja de forma impulsiva estará más o menos fácil coger el punto final. Lo malo es que puede que se líe más y haga por ejemplo un triángulo. En fins, consideraré esto válido mientras no rompa el máximo de hoy. A ver unos cortos u qué? De cerveza primero.