EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Brisa escribió:yo que no lo veo corto aun?? a mi me falta un trozo y como de ondas ni aunque me lo expliquen como a una niña de dos años. asi me han dao :shock:
Yo espero el 48 por arriba y si no ya vere como entro, si es que entro.
Pos bien haces, esto está turbio y parao. Vaya usté a saber.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

la cosa es que a veces nos empeñamos con un análisis en este par cuando hay otros que dan gusto... el corto estaba hoy en el cable, también el EUR/JPY lleva una temporadita que da gusto $$$$$$$$ :-D

El eururus parece que ha hecho dos impulsos de dos, de modo que puede volver abajo, seguimos la directriz alcista que se ve en 30 min. y si hace un lateral arriba entramos cortos...

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

compramos oro??
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

me da un poco de vergüenza reconocerlo, no se que es cable :oops:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

las notis de hoy son de moverse mucho ?? porque estoy ganando una pasta en Aud Usd, y ya que con el euro ando en negativo en tre sopes seguidas pues me saldria antes de las notis. El otro dia barrieron 70 pipos solo de barrida en el aud y me sacaron con el break even para nada, para luego volver a donde estaban y me ha dejado mal recuerdo ya no me fio aunque este 50 pipos mas arriba colocada.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

dosPipos escribió:la cosa es que a veces nos empeñamos con un análisis en este par cuando hay otros que dan gusto... el corto estaba hoy en el cable, también el EUR/JPY lleva una temporadita que da gusto $$$$$$$$ :-D

El eururus parece que ha hecho dos impulsos de dos, de modo que puede volver abajo, seguimos la directriz alcista que se ve en 30 min. y si hace un lateral arriba entramos cortos...

Saludos.
El eur/jpy ¿no se parece demasiao al S&P????
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

jeje erredos... no sé, sólo opero forex, se parece? porqué? a ver si alguien lo explica.

El cable es GBP/USD, alguien explicó lo que cable, creo que Gofio... y tiotino ... no recuerdo.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

nada, fuera del Aud, que acabo de ver que hay un montonazo de noticias todas ellas absurdas, pero pueden hacer zigzags sin parar
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Brisa escribió:las notis de hoy son de moverse mucho ?? .
jeje pues se espera, y espero, que bastante..

Seguro que la conoces, pero también viene bien recordar http://www.forexfactory.com/

Por allí puedes configurar tu horario. y ya te lo ponen en bandeja, casita roja malo, casita amarilla no pasa na (todo esto en teoría claro..)

Vamos! que aun queda leña por quemar :smt027

Suerte!!
Adjuntos
Mas madera.JPG
:)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Míralos dospipos, me parescen mu iguales
Adjuntos
S&P 500 INDEX1311.png
EUR_JPY Spot.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Brisa escribió:me da un poco de vergüenza reconocerlo, no se que es cable :oops:
el cable es el trozo de metal q se tir0 por el ocEano desde la isla britAnica a los USA allá por el siglo XIX pa transmitir las corrientes electricas en c0digo morse, y saber a cuanto habia q cambiar la libra con lo q hubiera por allá, y de ahí le ked0 el mote, al par libra dolar, el mAs antiguo de t0s los pares

por cierto, el PPI flojo flojo
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

gracias Mr elliott, gracias gofio, gracias si me falta alguien. que malos son como hacen sufrir, y que bien se ve desde fuera :smt077
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Alguien se anima a corto en 48?? stop ni idea. Como me saquen no quiero volver a oir hablar d ecortos en mi vida.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Sólo largos? :lol:
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

no se, lo mismo me voy para una larga temporada a meditar a un templo en el tibet. Y fíjate nadie se apunta , mala señal o no llega o es un mal corto.

tristeee y sooola , sola se queda fonseeeeca
triiste y llorooosa queda la brisa del maaaaar...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”