Pos bien haces, esto está turbio y parao. Vaya usté a saber.Brisa escribió:yo que no lo veo corto aun?? a mi me falta un trozo y como de ondas ni aunque me lo expliquen como a una niña de dos años. asi me han dao![]()
Yo espero el 48 por arriba y si no ya vere como entro, si es que entro.
EUR-USD
- erredosdedos
Viva el interés compuesto!
la cosa es que a veces nos empeñamos con un análisis en este par cuando hay otros que dan gusto... el corto estaba hoy en el cable, también el EUR/JPY lleva una temporadita que da gusto $$$$$$$$
El eururus parece que ha hecho dos impulsos de dos, de modo que puede volver abajo, seguimos la directriz alcista que se ve en 30 min. y si hace un lateral arriba entramos cortos...
Saludos.

El eururus parece que ha hecho dos impulsos de dos, de modo que puede volver abajo, seguimos la directriz alcista que se ve en 30 min. y si hace un lateral arriba entramos cortos...
Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
las notis de hoy son de moverse mucho ?? porque estoy ganando una pasta en Aud Usd, y ya que con el euro ando en negativo en tre sopes seguidas pues me saldria antes de las notis. El otro dia barrieron 70 pipos solo de barrida en el aud y me sacaron con el break even para nada, para luego volver a donde estaban y me ha dejado mal recuerdo ya no me fio aunque este 50 pipos mas arriba colocada.
- erredosdedos
El eur/jpy ¿no se parece demasiao al S&P????dosPipos escribió:la cosa es que a veces nos empeñamos con un análisis en este par cuando hay otros que dan gusto... el corto estaba hoy en el cable, también el EUR/JPY lleva una temporadita que da gusto $$$$$$$$![]()
Saludos.
Viva el interés compuesto!
jeje erredos... no sé, sólo opero forex, se parece? porqué? a ver si alguien lo explica.
El cable es GBP/USD, alguien explicó lo que cable, creo que Gofio... y tiotino ... no recuerdo.
Saludos.
El cable es GBP/USD, alguien explicó lo que cable, creo que Gofio... y tiotino ... no recuerdo.
Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
jeje pues se espera, y espero, que bastante..Brisa escribió:las notis de hoy son de moverse mucho ?? .
Seguro que la conoces, pero también viene bien recordar http://www.forexfactory.com/
Por allí puedes configurar tu horario. y ya te lo ponen en bandeja, casita roja malo, casita amarilla no pasa na (todo esto en teoría claro..)
Vamos! que aun queda leña por quemar

Suerte!!

- erredosdedos
- gofiodetrigo
el cable es el trozo de metal q se tir0 por el ocEano desde la isla britAnica a los USA allá por el siglo XIX pa transmitir las corrientes electricas en c0digo morse, y saber a cuanto habia q cambiar la libra con lo q hubiera por allá, y de ahí le ked0 el mote, al par libra dolar, el mAs antiguo de t0s los paresBrisa escribió:me da un poco de vergüenza reconocerlo, no se que es cable
por cierto, el PPI flojo flojo
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!