EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
eu

Mensaje por eu »

ULISES21 escribió:No os piqueis salaos, hay que darle vidilla a esto, que entre todos algo aprenderemos, y sino al menos habremos echado el rato.
La verdad has elegido un buen metodo para enseñar...eso no te cortes ni un pelo

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

jajajaja

ay ke ver como pasa el tiempo la peña :-D

pero es ke ademas, estoy convencido, ke cuando uno dice ke parriba y el otro ke pabajo, hasta sabe elegir a kien llevarle la contraria :-D :-D

un fenómeno !

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

ULISES21 escribió:Hola chic@s, soy nuevo en el foro

Gracias por vuestros consejos, estoy ganando muchos pips haciendo exactamente lo contrario de vuestras predicciones.

Por cierto, la mayoría de las casas que operan con divisas hablan del EUR-USD a 1,51 a final de año, y comenzar la corrección a partir del 2 trimestre de 2008.
Pues si la mayoría dice eso, pues no pasará.
Y no me vengas con que has ganao no sé cuánto, coño, si no se ha movío una mierda esto en toda la semana, abogao, que dirían en mi pueblo. Hale, funcionario ocioso.
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

ULISES21 escribió:
gofiodetrigo escribió:wena rotura esa ( ahí estA tu kinta r2 ;) ) y el 1.4535 "asegurao"

momento de bajar stop al 1.4650

y los 1.4310 en el horizonte

mi-opi

s2 y wenos dias ( hoy, dos mensajes solo jeje )

Creo que te ha saltado el stop.
Sí, el stop de protección de beneficios, u sea que si has hecho lo contrario a ti te habrá saltao el de pérdidas. Mira a ver si la cifra del resultado lleva esto - delante de la cifra. Lo digo pa evitar males mayores.
Un saludo, que estamos pa ayudar.
ULISES21

Mensaje por ULISES21 »

Que fieras, os habéis tirado a la yugular. ;-)

Estoy convencido que sabéis muuuuucho más que yo del Forex (al fin y al cabo llevo menos de un mes en esto), y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la forma de entrar un poco a saco. Quizá no he estado muy afortunado en mis palabras, pero vosotros tampoco en vuestras predicciones.

Una vez dicho esto, no veo la tan "deseada" ruptura hacia abajo. Se que la mayoría estáis short (o así lo parece), pero en todas las recomendaciones que he encontrado a largo plazo hablan de comprar porque hay espectativas de 1.50. Esta claro que tarde o temprano acertareis y comenzará una corrección (por lo que dice aguantará el tirón hasta final de año).

Respecto a lo de que hoy ha subido poco. Va en gustos (y en el dinero que tenga cada uno). Yo por desgracia tengo poco. :(

Tenía el "buy" en 1.46000 y he sacado 70 pips. Eso para un lote normal son unos 700€, no esta mal para un día normal. La mala noticia es que opero con una cuenta demo (sin pasta vamos), y no pienso hacerlo hasta 5 o 6 meses.

De momento a aprender de como se debe y (no se debe) operar que no es poco. ;-)
erredosdedos

No creo que sea una buena táctica operar basándose en las recomendaciones (todo depende de quien sean, pero así en general ya he dicho antes que si todos piensan a, pues pasa b, es obvio). Si hoy te ha salido bien la operación, pues bueno, pero de chorra vamos, porque en el punto en que está el asunto que no me venga nadie diciendo que sabía lo que iba a pasar. Tamos en una corrección compleja y los movimientos son imprevisibles. Pero como estábamos en una corrección y eso es objetivo y evidente, jugar corto es la mejor opción, bueno, quizás la segunda, la mejor era marcharse a otro par.
ULISES21

Mensaje por ULISES21 »

Como veo que os gustan las ondas de Elliot, voy a hacer dos supuestos en la gráfica diaria:

Supuesto 1, R2D2: Estamos en una corrección (onda 4).

Imagen

Supuesto 2: Estamos sin completar una onda 3.

Imagen

según tengo entendido la 3 ha de ser más larga que la 1, y eso no ha pasado todavía.

Supuesto 3: Ninguna de las anteriores, Ulises no tienes ni idea de dibujar gráficas, aprende más.

Analizando 1, 2 y 3:

1 : Semana que viene recorte hasta 1.44alto, pero y luego ?, no falta la 5 ?

2: Semana que viene se pone en 1.48alto

3: Iluminadme por favor. :wink:
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

uuyyy....q nos kieren hacer retroceder en el tiempo y pasar al io tengo razooon....jajajajaja...en vez de centrarse en el OBJETO...usea...la diferencia entre ser OBJETIVO....y SUBJETIVO....centrarse en el SUJETO...usea...YO ( EGO ) juasjuasjuas

tonces q dice ? q ha sacao muxos pipos comprando en 1.474 haciendo lo contrario de Brisa ? juasjuasjuas si si, nadando en la abundancia debestar....xD

mu wena dkvas la de acertar entre dos contrarios....jajajajaja si si....me meo

en fins, q si es cierto q ademAs es no-bato en vez de lo q me huele a mí q es nick de segundo uso, ia la hemo cagau, como pa distraerse en el io soy mas listo q tU a estas alturas, así q leemos lo q tenga q decir mejor, q postear es un coñazo jajajajaja

por cierto r2, mu weno tu recuento ( mi-opi ) y un detalle : viste aier cuando tras el dato de las 3 hora peninsula salía disparao parriba...y por el 0.5 y bajista ( linea ) de repente se par0 en seco ? weno...aparte lo comentao de las opciones de noviembre q se entregan hoy, esta semana q entra trankilamente podemos tener un rango de 400 pips en los maiores, y ademAs el viernes q viene es fiesta en USA con lo q la likidez se secarA y la volatilidad subirA ( aparte q suele ser "tradicional" pa esa fecha meterle wenos tutes ) , pos resulta q....sacaron a uno de la FED...justito justito en ese momento...y se le escap0.....jejejejejejeje.....como kien n0 kiere la cosa....así a lo xikito de la calzada....q eso de q la FED vaya a rebajar de nuevo los tipos a precios de saldo nostA tan claro.....usea...el 4.25% vale...pero el 3.5% q estA descontando la renta fija a 2 años vaser q n0...o...vemos el oil por debajo de 70 primero...usea...con una inflaci0n por arriba del 2.4% la core...la FED tiene ORDEN por parte del congreso de "apretar", y weno, tb sali0 Paulson en el G-20 q si el dolar va a rebotar blablabla etc etc, usea, q dixo y exo, los de Octubre q pillaron calls pa Noviembre han sacao un PASTON en el cierre de los 1.4650 y de aki toca cambiar de marcha. Primero se mete primera y si eso hacemos la kinta esa al 1.48....1.49....puede q con suerte al 1.51....y ahí dejamos a los poios q tU sabes q son mu listos y hacen lo contrario de los demAs por q n0 tienen ideas propias ni saben leer...aguantando el palo pa pagar los 1.39 por abajo, jeje, mientras q con los bolsillos limpios dicen joer joer, mabian dixo....

tenía idea de postear uno de 30 minutos de euro y de cable pa ver el patr0n correctivo q han hecho a la par, aunq la libra se ha ievao la gran mazada vendedora lo q se ha traducido en el movimiento parriba del euro libra, pero se mankitao las ganas, total, lo puede ver tol mundo. La cuesti0n es q visto lo visto, oro, oil, acciones, bonos, etc, pr0ximos y actuales vencimientos, la kinta de Brisa puede estar ahí, y luego "iatusabes". Estreno de la peli, pr0ximo 11 de diciembre

mientras tanto, la MISS del 1.4550 q paga la de di 0000zzzzzzz ! juaaasssssss

s2!! :-)

arrivederchiiii romaaaaa
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tom

Mensaje por Tom »

ULISES21 escribió:......
3: Iluminadme por favor. :wink:
Tracense unas rayas y decidase por elegir que si pasa la una se va a la otra.
El método para trazar las rayas no importa.
El ejemplo es solo uno de tantos.
Lo importante es elegir uno y estar dentro, los que están fuera ni ganan ni pierden :D
Adjuntos
rayas02.JPG
rayas01.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
erredosdedos

Joer, pues creo que la táctica igual peca de algo que nos dijo un forero por ahí de cuyo nombre quisiera acordarme: igual (bueno, a toro pasao, seguro) hubiera sido mejor haberse centrao en la libra. Se veía clarasmentes que el leuro estaba ascendente con la libra, con lo que si el dolar ataca, digo yo que mejor centrarse en uno más débil. En fins, que definitivasmentes me paso a las divisas y al SP (que al fin y al cabo es como el yen :-D ) y en los uropeos no me vuelven a ver ni en pintura. Amás que esto con la peña que hay por aquí es como que divierte más. He ganao una mierda de pipos esta semana, pero me he divertío más que ninguna. Gracias.
P.D. Ayer me metí alcista en la libra y saqué unos pipos, pero tiene pinta de onda correctiva, no sé, pero paice que si la libra sube frente al dólar esta semana y el euro sube frente a la libra porque aún le queda un minitramo, pues.. creo que el momento de atacar al euro bajista será cuando el euro haga techo contra la libra.
El oscilador de 13 en el diario sigue bajista y el de 8 sigue con su vuelta parriba desde sobreventa. Situación confusa. Te digo que el oscilador ese del Miner es muy listo. Habría que esperar qué sucede con el máximo ese y el mínimo de la caidita, pero largo no me pongo mientras no se gire el oscilata de 13 en el diario o cuando menos el de 34 en el horario. ¿Estás metío en algún otro hilo de otro cruce?
Saludos y sábado sabadete... :smt020
eu

Mensaje por eu »

quote="ULISES21"]Que fieras, os habéis tirado a la yugular. ;-)

La gente ha respondido a una agresión tuya , no lo olvides

Estoy convencido que sabéis muuuuucho más que yo del Forex (al fin y al cabo llevo menos de un mes en esto), y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la forma de entrar un poco a saco. Quizá no he estado muy afortunado en mis palabras, pero vosotros tampoco en vuestras predicciones.

Esto como todo es muy discutible y depende del tiempo ( siempre el factor tiempo)

Acepto tus disculpas.

Una vez dicho esto, no veo la tan "deseada" ruptura hacia abajo. Se que la mayoría estáis short (o así lo parece), pero en todas las recomendaciones que he encontrado a largo plazo hablan de comprar porque hay espectativas de 1.50. Esta claro que tarde o temprano acertareis y comenzará una corrección (por lo que dice aguantará el tirón hasta final de año).

En un grafico semanal nos lleva encima de 1.70 (alguien lo puso todavia no hace mucho) pero si lees detenidamente veras que el tema no es ese
En cuanto a las expectativas y recomendaciones, Brisa suele decir siempre a modo de chufla que es para pillar a los pringados y como ejemplo solo habría que revisar varias que este año hizo Fortis ( por ejemplo), que mas de una risa hicimos a cuenta de ello.
Como bien dice erredosdedos momento complejo y aqui todos opinamos pero NADIE sabe cual sera el próximo paso y si vamos al 1.70 antes mencionado, el 1.39 que también es posible

Respecto a lo de que hoy ha subido poco. Va en gustos (y en el dinero que tenga cada uno). Yo por desgracia tengo poco. :(

Tenía el "buy" en 1.46000 y he sacado 70 pips. Eso para un lote normal son unos 700€, no esta mal para un día normal. La mala noticia es que opero con una cuenta demo (sin pasta vamos), y no pienso hacerlo hasta 5 o 6 meses.

Enhorabuena por la ope

De momento a aprender de como se debe y (no se debe) operar que no es poco. ;-)[/quote]

Esta si es una sabia decision

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
erredosdedos

Pues es pronto para decirlo, un menda se queda al margen a ver qué pasa, pero me da que esto va a hacer un triángulo. Estas formaciones son un rollazo mientras se construyen, lo bueno es que cuando acaban te dan una idea precisa del final. Veremos, pero dado como se está desarrollando esto, pa mí que falta un pequeño impulso. Si toca el máximo de b y se va pabajo inmediatamente, lo barajaré como lo más probable. Suerrrdddte. :wink:
Adjuntos
EUR_USD Spot 151107.png
erredosdedos

Por cierto, gofio, ¿qué pasa el 11 de diciembre? Yo es que de la realidad más allá del gráfico ando pez, aunque de pelis no tanto, jejejeje.
erredosdedos

Hale, ya sacabao el triángulo y tenemos subidita. El máximo del lanzamiento sería el 125 de la onda más larga, A en este caso y me coincide curiosamente con otra rayita que tenía como proyección más optimista del semanal. Huyuyuy...Lo normal sería no obstante, el 100%, u sea, 1.4856 pa ser exactos (luego el euro seguro que no es tan exacto, claro, como no es suizo...)
A ver quién sapunta esta vez a la caidita.
Adjuntos
EUR_USD parribanomuylejos.png
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

yo aguanto el corto, que pille en 1,424 .

1,5 tiene que ser resistencia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”