uuyyy....q nos kieren hacer retroceder en el tiempo y pasar al io tengo razooon....jajajajaja...en vez de centrarse en el OBJETO...usea...la diferencia entre ser OBJETIVO....y SUBJETIVO....centrarse en el SUJETO...usea...YO ( EGO ) juasjuasjuas
tonces q dice ? q ha sacao muxos pipos comprando en 1.474 haciendo lo contrario de Brisa ? juasjuasjuas si si, nadando en la abundancia debestar....xD
mu wena dkvas la de acertar entre dos contrarios....jajajajaja si si....me meo
en fins, q si es cierto q ademAs es no-bato en vez de lo q me huele a mí q es nick de segundo uso, ia la hemo cagau, como pa distraerse en el io soy mas listo q tU a estas alturas, así q leemos lo q tenga q decir mejor, q postear es un coñazo jajajajaja
por cierto r2, mu weno tu recuento ( mi-opi ) y un detalle : viste aier cuando tras el dato de las 3 hora peninsula salía disparao parriba...y por el 0.5 y bajista ( linea ) de repente se par0 en seco ? weno...aparte lo comentao de las opciones de noviembre q se entregan hoy, esta semana q entra trankilamente podemos tener un rango de 400 pips en los maiores, y ademAs el viernes q viene es fiesta en USA con lo q la likidez se secarA y la volatilidad subirA ( aparte q suele ser "tradicional" pa esa fecha meterle wenos tutes ) , pos resulta q....sacaron a uno de la FED...justito justito en ese momento...y se le escap0.....jejejejejejeje.....como kien n0 kiere la cosa....así a lo xikito de la calzada....q eso de q la FED vaya a rebajar de nuevo los tipos a precios de saldo nostA tan claro.....usea...el 4.25% vale...pero el 3.5% q estA descontando la renta fija a 2 años vaser q n0...o...vemos el oil por debajo de 70 primero...usea...con una inflaci0n por arriba del 2.4% la core...la FED tiene ORDEN por parte del congreso de "apretar", y weno, tb sali0 Paulson en el G-20 q si el dolar va a rebotar blablabla etc etc, usea, q dixo y exo, los de Octubre q pillaron calls pa Noviembre han sacao un PASTON en el cierre de los 1.4650 y de aki toca cambiar de marcha. Primero se mete primera y si eso hacemos la kinta esa al 1.48....1.49....puede q con suerte al 1.51....y ahí dejamos a los poios q tU sabes q son mu listos y hacen lo contrario de los demAs por q n0 tienen ideas propias ni saben leer...aguantando el palo pa pagar los 1.39 por abajo, jeje, mientras q con los bolsillos limpios dicen joer joer, mabian dixo....
tenía idea de postear uno de 30 minutos de euro y de cable pa ver el patr0n correctivo q han hecho a la par, aunq la libra se ha ievao la gran mazada vendedora lo q se ha traducido en el movimiento parriba del euro libra, pero se mankitao las ganas, total, lo puede ver tol mundo. La cuesti0n es q visto lo visto, oro, oil, acciones, bonos, etc, pr0ximos y actuales vencimientos, la kinta de Brisa puede estar ahí, y luego "iatusabes". Estreno de la peli, pr0ximo 11 de diciembre
mientras tanto, la MISS del 1.4550 q paga la de di 0000zzzzzzz ! juaaasssssss
s2!!
arrivederchiiii romaaaaa
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.