Holas. Ayer no publiqué poque se jodió el simulador dos o tres vveces y al final pasé de operar.
Por cierto, me dediqué a investigar el tema de los brokers pero por mucho que busco y comparo no me convence ninguno del todo. Como decía Dk el que no cojea de una pata cojea de la otra. Me gustaría que el Visual fuese mi broker, que ya estoy acostumbrado y santas pascuas. O alguno así sencillito e intuitivo como Interdín por ejemplo. Por ahora sigo buscando al broker que se ajuste a mis demandas

. Tiene que estar por ahí, digo yo. Sugerencias porfaplease. <Gracias
Por otro lado hoy he tenido un día movidito. He estado provando distintas estrategias de volúmnes de entrada y salida y ha tratado de seguir al mercado en cada giro. Debido al la sobreoperativa me he liado alguna que otra vez metiendo la orden contraria doblándome en lugar de salirme y eso me ha costado alguna que otra pérdida de importancia que luego con muxo trasbajito he logrado remontar y es que en mi vida había hecho tantas opes en un día (37 que són 74 entradas y salidas) Hoy he meneado 8,5 millones de euros

. Qué burrada!

y además me he hecho unas lentejas, juas. Tengo que tomarmelo con más calma mañana o no llego al viernes vivo.
Qué alucine al final cuando ha salido el dato de los tipos

. Lo había escuchao por aquí pero no macordaba. Estaba yo esperando a cerrar una posición corta porque quería cerrar el día con un beneficio decente después de todo. Harto y cansado por el largo día y porque el precio llevaba dos horas cayendo a cuentagotas pongo la orden de salida en el objetivo mínimo y me pongo a mirar brokers mientras esperaba, al paso que íbamos la cosa iva para rato. De pronto, en uno de los brokers el precio empieza a pegar saltos, antes de que me de cuenta se ejecuta la salida, por fin... ¿qué ocurre?, miro la agenda. -ah!, al final era por los tipos..., a ver, a ver... sí aquí también funciona, el precio ha hecho lo que tenía que hacer pero a una velocidad de vértigo, je, je. Luego lo de siempre, las noticias, el análisis fundamental no sirven para nada. Al final el precio va donde manda el gráfico, a mayor o menor velocidad y por un camino u otro pero llega a la meta lo que pasa es que nos empeñamos en ver lo que no está pasando y/o no escogemos el momento apropiado para subirnos al bicho. Miento, las noticias sí sirven y más en este mercado, la próxima vez trataré de estar preparado por si acaso se puede aprovechar el movimiento

.
Bueno basta de rollos, os dejo los resultados del día que no es mucho pa la barbaridad de trabajo que me he metío en el cuerpo pero dadas las múltiples oportunidades desperdiciadas cagada tras cagada menos da una piedra. La operación que abrí anteayer para dejarla overnight apareció dando suculentos beneficios a la mañana siguiente pero me apunto la pérdida en el stop como es natural pues de no haberse jodío el simulador habría saltado. Por cierto al hablar sobre el tema con los del Visual me han disho que a la hora que el precio pasó por encima (21:00 más o menos) el stop tenía que haber saltado pero me han asegurado que ningún broker permite dejar órdenes de stop o toma de beneficio overnight porque de 0 a 3 no funcionan. Qué sabéis sobre el tema??<Gracias
Un saludo y pal que se vaya de puente felices vacas y precaución con los cochecitos que los acelera el
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Mis%20documentos\Resultado%20del%20día.doc[/img]
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra