200.000% de rentabilidad en Forex????
Aquí lo tienes. De hecho ya ha sido perforada ligeramente la línea de cuello.
En fins que yo no cerraba esos cortos mientras no pase de 1,5936. Es muy probable que nos vayamos a 1,57.
En fins que yo no cerraba esos cortos mientras no pase de 1,5936. Es muy probable que nos vayamos a 1,57.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sólo una cosa me mosquea y es que la subida del hombro derecho está apoyada por una divergencia alcista que no ha sido compensada con la correspondiente divergencia bajista, si bien las divergencias bajistas mayores tampoco han sido compensadas y como son eso, mayores, pues eso, supongo que ganan los bajistas, juaaas, juaaas.
En fin, a ver si rompe el 5905 de forma clara y ya podremos estar más tranquilos hasta el 5867.
En fin, a ver si rompe el 5905 de forma clara y ya podremos estar más tranquilos hasta el 5867.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
ah, pero a ti
si el RSI se descarga rompe algo?, te funcionan las figuritas, y las lineas tecnicas? las ondas de elliott? el analisis tecnico?
q suerte...
q suerte...
Pos yo me he salío en 5910, con mis 10 pipillos y me voy a comer. Total, es normal que una rotura como esta no se produzca hasta las dos. cuando los operadores vuelven del papeo. Además ya tengo mis +10 (con dos opes de ventaja), u sea que hasta el viernes tengo hechos los deberes. Bueno, y mientras escribo pues veo que la cosa bajista se pone shunga aunque mientras no pase de 43 pos todavía es posible.
Y acaba de pasar.
Y acaba de pasar.

Pos ya estoy de vuelta. Al final se ha deshecho el hch y sa transformao en un triangulillo, era de esperar pero uno se calienta y no ve la realidad. El máximo dentro del triángulo hizo la divergencia bajista en 1", tal como correspondía y nada, al final todo es como tiene que ser. Me encanta que todo tenga sentido. 

Re: ah, pero a ti
El análisis técnico funciona. Ya te digo d_vin@. Yo, como muchos, al gráfico ya lo tengo bastante desentrañado (de momento), eso sí, de Elliot he tenío que pasar para conseguirlo, figurillas y RSI, thats All. Esa para mí es la parte menos difícil. Lo que se me da fatal es el tema del autocontrol. Disciplina y paciencia. Eso es lo que me falta.d_vin@ escribió:si el RSI se descarga rompe algo?, te funcionan las figuritas, y las lineas tecnicas? las ondas de elliott? el analisis tecnico?
q suerte...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!