200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

:wink:
Adjuntos
div bajistas.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Pos nada, ha llegao justo al punto de confirmación de la divergencia pero sa dao la vuelta. La verdad es que era de esperar un apoyo en la 20MA de 60". Seguimos pa´rriva?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 23:39, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Pues veo que ha formao un hch precioso y está a puntito de romperlo a la baja, u sea, que la he visto venir muy bien.
rufus

Mensaje por rufus »

Aquí lo tienes. De hecho ya ha sido perforada ligeramente la línea de cuello.
En fins que yo no cerraba esos cortos mientras no pase de 1,5936. Es muy probable que nos vayamos a 1,57.
Adjuntos
doble hch.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Sólo una cosa me mosquea y es que la subida del hombro derecho está apoyada por una divergencia alcista que no ha sido compensada con la correspondiente divergencia bajista, si bien las divergencias bajistas mayores tampoco han sido compensadas y como son eso, mayores, pues eso, supongo que ganan los bajistas, juaaas, juaaas.

En fin, a ver si rompe el 5905 de forma clara y ya podremos estar más tranquilos hasta el 5867.
Adjuntos
1 min siembra dudillas.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Yo he entrado en 20 y he puesto stop en 30. Creo que se cae pero no arriesgo más de lo necesario.
rufus

Mensaje por rufus »

Me estoy mosqueando. :? Esto está tardando demasiado en romper y el RSI de 15 min ya se ha descargado demasiado. A qué no rompe!!
Opis porfa :-D
d_vin@

ah, pero a ti

Mensaje por d_vin@ »

si el RSI se descarga rompe algo?, te funcionan las figuritas, y las lineas tecnicas? las ondas de elliott? el analisis tecnico?

q suerte...
rufus

Mensaje por rufus »

Pos yo me he salío en 5910, con mis 10 pipillos y me voy a comer. Total, es normal que una rotura como esta no se produzca hasta las dos. cuando los operadores vuelven del papeo. Además ya tengo mis +10 (con dos opes de ventaja), u sea que hasta el viernes tengo hechos los deberes. Bueno, y mientras escribo pues veo que la cosa bajista se pone shunga aunque mientras no pase de 43 pos todavía es posible.
Y acaba de pasar. :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 23:38, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Pos ya estoy de vuelta. Al final se ha deshecho el hch y sa transformao en un triangulillo, era de esperar pero uno se calienta y no ve la realidad. El máximo dentro del triángulo hizo la divergencia bajista en 1", tal como correspondía y nada, al final todo es como tiene que ser. Me encanta que todo tenga sentido. :lol:
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 23:36, editado 1 vez en total.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 23:34, editado 1 vez en total.
rufus

Re: ah, pero a ti

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:si el RSI se descarga rompe algo?, te funcionan las figuritas, y las lineas tecnicas? las ondas de elliott? el analisis tecnico?

q suerte...
El análisis técnico funciona. Ya te digo d_vin@. Yo, como muchos, al gráfico ya lo tengo bastante desentrañado (de momento), eso sí, de Elliot he tenío que pasar para conseguirlo, figurillas y RSI, thats All. Esa para mí es la parte menos difícil. Lo que se me da fatal es el tema del autocontrol. Disciplina y paciencia. Eso es lo que me falta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”