AUD/USD OSOS!!
V. Chart 0,9541. Oanda 0,9543, y esto no es de velas sino máx/min que es más fiable. Yo que tu dejaba de trabajar con esos chorizos.
Saludos erre.
Si quieres te mando los pantallazos pa que se los mandes.
Saludos erre.
Si quieres te mando los pantallazos pa que se los mandes.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Re: tu sigue
Chisssspeante. Hasta cuando me vacilas me haces gracia. Gracias por los ánimos. No me puedo quejar.d_vin@ escribió:in tentandolo

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
- erredosdedos
Me paice que sí que era una terminal. El último día de subida marcó un techo esto y los canguros me da que se van a ir saltando pabajo. Al loro. Me está dando por empollarme lo del COT y el martes, que es el día que mira por donde hizo el máximo, los largos los tenían los pezqueñines. Dejándonos de Elliott y gaitas, el sentido común nos dice que un máximo con los comerciales cortos y los pezqueñines largos es un techo hecho y derecho. Y no creo que dure 4 días... 

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
- erredosdedos
-
Estimados, si quieren ver graficos en tiempo real, cotizaciones, tipos de interes etc. visiten www.mercados-forex.com.
Saludos,
Saludos,
- erredosdedos
Cogí un buen cacho, pero fui torpe: la próxima vez que vea una terminal voy a pillar puts fuera de dinero. Seguramente con 1000 leureles podía haber comprao una cantidad ingente de puts a 0.90 con vencimiento cercano y no quiero ni pensar cuánto hubieran llegao a valer. El caso es que sigue bajando y no para, ké tremendo esto del dólar!!!!
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!