uffff......ufffffffff

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Satoca

uffff......ufffffffff

Mensaje por Satoca »

!vaya manipulacion la de hoy en los mercados!! cuidadito. s2
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

en concreto el que?

una manipulación, y un trader que la reconoce suele ser una excelente oportunidad de beneficio.... asi que en vez de ufff ufff deberías decir ¡¡ole¡¡ ¿no?
Satoca

Mensaje por Satoca »

depende vil.

porregla general, suele haber correlaciones entre los mercados y mas entre los bonos.
veras altrabajar intradia una hora es como un dia ; pues bien si durante esa hora ocurren cosas que no suelen ocurrir en el resto de horas es cuando digo: ufffff ( y no olé). Te doy un ejemplo; esta ultima hora los mercados de bonos bund y shatz no han ido ido correlacionados; mientras en el primero los compradores ganaban la partida ; en el otro quedaban empates.
otro ejemplo, el eurostoxx generalmente va al contrario queel bund; pues bien mientras el bund tenia una especie de panico comprador INTRADIA(ENTIENDASE BIEN) el stxx50 subia tb como si nada. A estas cosas y otras que no cito para no extenderme,l lamo yo manipulacion .

¿se le puede scar provecho a estas acciones? seguro pero yo no. s2
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

sera culpa de paul rotter :D

el peligro de las correlaciones es que te hace suponer que las cosas se mueven igual, hasta que dejan de hacerlo.
negocios57

Mensaje por negocios57 »

He entrado 2 veces en el eurostoxx ( un contrato) a la baja, la primera en 3018 y la segunda en 3019 y estoy perdiendo 140 euros..
Es una cuenta demo pero para mí es lo mismo: 2 entradas malas.
Ahora estoy largo pero a 3040 (aún no se ha ejecutado).

Saludos

PD. Estoy en intradía con gráficos de 5 minutos. Creo que hay un canal alcista. ¿alguien lo ve?.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

yo veo la cotizacion q dices...tu conclusion nu se...no llevo un analisis minucioso en ese marco temporal...mis indicadores, no se si por estar sin optimizar, no dan suficiente fuerza alcista por lo q parece, no tengo un analisis de seguimiento continuo. :-)
negocios57

Mensaje por negocios57 »

He entrado en 3049. Debería haber entrado en 3045, pero la carne es débil. Como no afine, mal asunto.

Saludos
negocios57

Mensaje por negocios57 »

Cerrado en 3038. Menos 250
negocios57

Mensaje por negocios57 »

Largo en 3028
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

esta claro que todo esta muy raro esperando a la votación del plan de rescate en los EEUU, pero lo más complejo es que hay mucha volatilidad, y no se sabe si esta aumentará o disminuira, ahora mismo 38 en el DAX, seria buen momento de vender opciones, pero hay que tener mucha sangre fria,
eso y eggs.
frankcis

Mensaje por frankcis »

En el mercado actual nada funciona como debe, podemos ver USA bajando casi un 4 % y Europa no se despeina. El Ibex subiendo un 1,5 % y el Dax bajando -0,5 %, en una semana nuestro chicharrin le ha sacado un 7 % de diferencia a los alemanes..

Vamos a bandazos y con un volumen irrisorio, la manipulacion de los politicos ha roto las pautas habituales, ahora mismo mirando es como se gana dinero.

En 15 " los datos de empleo, estos si mueven al mercado.

:twisted: :twisted:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”