uffff......ufffffffff
uffff......ufffffffff
!vaya manipulacion la de hoy en los mercados!! cuidadito. s2
depende vil.
porregla general, suele haber correlaciones entre los mercados y mas entre los bonos.
veras altrabajar intradia una hora es como un dia ; pues bien si durante esa hora ocurren cosas que no suelen ocurrir en el resto de horas es cuando digo: ufffff ( y no olé). Te doy un ejemplo; esta ultima hora los mercados de bonos bund y shatz no han ido ido correlacionados; mientras en el primero los compradores ganaban la partida ; en el otro quedaban empates.
otro ejemplo, el eurostoxx generalmente va al contrario queel bund; pues bien mientras el bund tenia una especie de panico comprador INTRADIA(ENTIENDASE BIEN) el stxx50 subia tb como si nada. A estas cosas y otras que no cito para no extenderme,l lamo yo manipulacion .
¿se le puede scar provecho a estas acciones? seguro pero yo no. s2
porregla general, suele haber correlaciones entre los mercados y mas entre los bonos.
veras altrabajar intradia una hora es como un dia ; pues bien si durante esa hora ocurren cosas que no suelen ocurrir en el resto de horas es cuando digo: ufffff ( y no olé). Te doy un ejemplo; esta ultima hora los mercados de bonos bund y shatz no han ido ido correlacionados; mientras en el primero los compradores ganaban la partida ; en el otro quedaban empates.
otro ejemplo, el eurostoxx generalmente va al contrario queel bund; pues bien mientras el bund tenia una especie de panico comprador INTRADIA(ENTIENDASE BIEN) el stxx50 subia tb como si nada. A estas cosas y otras que no cito para no extenderme,l lamo yo manipulacion .
¿se le puede scar provecho a estas acciones? seguro pero yo no. s2
-
He entrado 2 veces en el eurostoxx ( un contrato) a la baja, la primera en 3018 y la segunda en 3019 y estoy perdiendo 140 euros..
Es una cuenta demo pero para mí es lo mismo: 2 entradas malas.
Ahora estoy largo pero a 3040 (aún no se ha ejecutado).
Saludos
PD. Estoy en intradía con gráficos de 5 minutos. Creo que hay un canal alcista. ¿alguien lo ve?.
Es una cuenta demo pero para mí es lo mismo: 2 entradas malas.
Ahora estoy largo pero a 3040 (aún no se ha ejecutado).
Saludos
PD. Estoy en intradía con gráficos de 5 minutos. Creo que hay un canal alcista. ¿alguien lo ve?.
-
-
esta claro que todo esta muy raro esperando a la votación del plan de rescate en los EEUU, pero lo más complejo es que hay mucha volatilidad, y no se sabe si esta aumentará o disminuira, ahora mismo 38 en el DAX, seria buen momento de vender opciones, pero hay que tener mucha sangre fria,
eso y eggs.
eso y eggs.
En el mercado actual nada funciona como debe, podemos ver USA bajando casi un 4 % y Europa no se despeina. El Ibex subiendo un 1,5 % y el Dax bajando -0,5 %, en una semana nuestro chicharrin le ha sacado un 7 % de diferencia a los alemanes..
Vamos a bandazos y con un volumen irrisorio, la manipulacion de los politicos ha roto las pautas habituales, ahora mismo mirando es como se gana dinero.
En 15 " los datos de empleo, estos si mueven al mercado.

Vamos a bandazos y con un volumen irrisorio, la manipulacion de los politicos ha roto las pautas habituales, ahora mismo mirando es como se gana dinero.
En 15 " los datos de empleo, estos si mueven al mercado.

"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!