200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Yepaaaa, confirmado, jijijiji :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
IceMan

Mensaje por IceMan »

rufus escribió:nada 30 pips de ganancias no realizaddas a tomar viento, pero he ganao uno + 40 -12 = +29
Ya veremos que saco esta tarde, ahoa me voy
Tenia muy buena pinta tu primera ope Rufus. Aun no teniéndolo todo a favor, la relación perdida , beneficio era interesante.
A ver que hace este fistro de fantasmita, romperá abajo?, parece que aun le queda gasolina para bajar. Si lo veo confirmar, me subo a mitad de fiesta.
Adjuntos
A BELEN PASTORES.doc
Verde que te quieren verde
(81 KiB) Descargado 85 veces
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió:
rufus escribió:nada 30 pips de ganancias no realizaddas a tomar viento, pero he ganao uno + 40 -12 = +29
Ya veremos que saco esta tarde, ahoa me voy
Tenia muy buena pinta tu primera ope Rufus. Aun no teniéndolo todo a favor, la relación perdida , beneficio era interesante.
A ver que hace este fistro de fantasmita, romperá abajo?, parece que aun le queda gasolina para bajar. Si lo veo confirmar, me subo a mitad de fiesta.
Me voi a nadar un rato, hay dejo una ope hippy, Take Profit en 24.01, con recochineo.
El stop ya lo veis.
Paseis buena tarde apañeros.
Adjuntos
A BELEN PASTORES.doc
(105 KiB) Descargado 107 veces
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

Pues ganarás con toda probabilité Ice, tu suerte es la mía, yo recojo la mitad en 2420 y la otra mitad en 2340 que son 120 y 200 pinipones, jio, jio, jio, esta está muuuy bien enganchaita, si, si, si
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Menos mal que recogí un poquillo de beneficio por si acaso haciendo caso a erre que hijoputis que son, con un triangulillo de continuación y to y se lan pasao por el forro, bueno ma servío pa hcer un par de entradites, jijji, con tanto rebotillo pero al final man pillao en la última al aumentar mi apalancamiento y esumen de toda esta jugada, pos me quedao igualito que estaba y mira qiva ganando coño. En fin esta de tomar beneficios parciales, jugar con el apalancamiento y tal funciona, me lo paso mejor y me llevo menos sustos, seguimos avanzando en la buena dirección :-D
rufus

Mensaje por rufus »

qué cabroncillos :twisted:, ese triángulo de continuación justo tras la ruptura parecía irrompible valga la rebuznancia perooo, sieeepre hay algo por lo que sorprenderse, es el jueguito. Cuando todo pinta tan claro, hay que mosquearse y yo me he confiadoLo importante es que no he perdido y eso sienta bien, pos eso :lol: .
Adjuntos
png.GIF
rufus

Mensaje por rufus »

esto es pa ti erre
Adjuntos
fivos y figuras thats all.PNG
IceMan

Mensaje por IceMan »

rufus escribió:Menos mal que recogí un poquillo de beneficio por si acaso haciendo caso a erre que hijoputis que son, con un triangulillo de continuación y to y se lan pasao por el forro, bueno ma servío pa hcer un par de entradites, jijji, con tanto rebotillo pero al final man pillao en la última al aumentar mi apalancamiento y esumen de toda esta jugada, pos me quedao igualito que estaba y mira qiva ganando coño. En fin esta de tomar beneficios parciales, jugar con el apalancamiento y tal funciona, me lo paso mejor y me llevo menos sustos, seguimos avanzando en la buena dirección :-D
Yo me jugué 14 pipillos, de pico del scalp de hoy en ese stop, a ver si me daba una alegría mientras me hacia unos largos, pero después de quedarse a dos pipos de saltar stop, se fue abajo para luego pegar un arreon de 100 arriba, ese me violeteo el stop de largo, jajaja.
Nada le echaremos la culpa a los leones y sus escobas y maquillare esta jugada de mal jugador de póquer. Me retiro ya con mis 50 de scalp y mañana mas.
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

puessss mu bien Ice hasta mañana :D
rufus

Mensaje por rufus »

erredossssss

quilloooo, que nos hacen un fractal de esos, si es que ya lo decía mi mare, los triangulos de continuación no tienen patas colgandooooo y estos dos la tienen, tanto el grandote como el pequeñito y, bueno, ya verás, a que se cepillan primero el triangulillo y luego el máximo de 1,33.

Tú cómo llevas la cuenta que es que yo me pierdo y ya sabes que estoy un pelín mosquedao con ese impulso alcista en muy claras 5 ondas que llegó a 1,33.

A que esto va a ser una plana!!.

Bueno, lo dejo por hoy a ver mañana que pinta tiene
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo sigo en las mismas: estamos en una onda X que paice cualquier cosa y que viene y va pa echar de la barca a toda la peña posible antes de pegar un buen viaje. Sigo pensando que el viaje es para abajo mientras el rsi del horario no pase de 60, que cuando la cosa se pone turbia lo mejor es recurrir a lo más objetivo que tengas a mano y más objetivo que un numerito pos no hay ná. Amás amás se está atascando en 50 el rsi y eso dice muy poco en favor de los alcistas, hale. A ver cuándo explota. Seguro que a las 3 de la mañana, cuando durmamos, no te joe :-D
Viva el interés compuesto!
IceMan

Mensaje por IceMan »

Aisss, si es que en el fondo somos nuos sentimentales.
:smt024
Adjuntos
SENTIMIENTO.doc
(39 KiB) Descargado 84 veces
El momento lo es todo.
rufus

Mensaje por rufus »

:-D
casitas

Mensaje por casitas »

Como afinais analizando gráficos. Sois la caña. Donde habeís aprendido tanto sobre técnico?
Yo os estoy haciendo caso en casi todo ya que yo que hago scalping en real, pero aunque la tendencia es a la baja, intento aprovechar las pequeñas subiditas en la apertura europea.
Con todo lo que sabeis y haciendo una buena administraión del dinero, se pueden hacer buenas cosas.
Gracias
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
rufus

Mensaje por rufus »

en lo que a mi respecta, pos estudiando mucho el gráfico porque leer he leio mu poquillo, sólo un par de libros mu básicos. Horas, miles de horas y bueno, de vez en cuando se te enciende una bombillita porque ves que algo se repite mucho y zas, das con una nueva forma más compleja que la anterior de interpretar la estructura de formación de precios, aprendes a usa mejor un indicador, etc. En el último mes se me han encendido tres, una respecto a los triángulos, otra respecto a los fivos y finalmente, se me ha reencendido una que llebava tiempo en stand by, la de la gestión del riesgo y de la posición, u sea, jugar con el apalancamiento, volumen de las entradas y con la posición una vez abierta usando breakeven, toma de beneficios parciales, tralings, etc . Es un proceso largo de ir encajando las piezas del puzzle pero sin la aportación de este foro pues eso sería imposible.
Quiero daros las gracias a tod@s y en especial a aquell@s que de forma intencionada me ayudan cada día a superarme afinando allí donde yo más cojeo. :smt060
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”