Has dao con todas las diferencias: lo más gracioso es qu pensaba que lo peor de los de 1 minuto era el estrés y eso es lo mejor: el estrés es muuucho menor..y es cierto: es mucho más divertido.xiru escribió:Yo estoy erredosdedos..despues de tirarme mas de 2 años con graficos de 60mins..luego 5 meses con graficos de 15mins..ahora llevo 3 semanas con graficos de 1 minuto..y el resultado y tranquilidad es espectacular. Antes me tenia que tirar todo el dia vigilando el mercado a ver si me daba una entrada y si a veces veia que parecia que no me la daria me iba por ahi..claro a veces la daba y yo me cagaba en todo, pero tb es un gran coñazo estar delante de la pantalla para o no hacer nada o para encima perder, decidi dar el cambio a un min..y es tremendo, ahora opero 5,5 horas todos los dias y luego me da igual lo que haga el mercado tanto si sube como si baja....ademas de que las horas que opero disfruto como un enano, encima como minimo voy a ganar el doble que a 15mins sino bastante mas, eso si llegar a estos graficos me ha costado sus años..pero ahora si que el trading es espectacular:):)
Saludos y feliz año!!!!!!
Rufus, ve solo a fisios de los que te hayan hablado. Lástima que el mejor que había en Valencia (que yo conociera) ya no trabaje por ser muy mayor...yo fui a uno posteriormente que me crujió en una época que estuve contracturao durante meses y me dejó nuevo...no sé. Si que me han hablado de uno que vive en Xátiva y dicen es buenísimo. Si estás interesado de alguna manera me preguntas. Un saludo.