Viendo la plataforma de ACM, me gustaria saber la experiencia que teneis con ella.
Cual es vuestra opinion para trabajar con FOREX?
Muchas Gracias.
PLATAFORMA ACM
Yo no te puedo ayudar, porque no tengo experiencia en el tema... Pero me gustaría encontrar un broker que trabajara con Metatrader y se pudiese practicar con una micro-cuenta. ¿Alguna recomendación?
Ayer empecé a hacer mis pinitos con el MQL4 y quiero probar unas cuantas cosillas...
Gracias!
Ayer empecé a hacer mis pinitos con el MQL4 y quiero probar unas cuantas cosillas...

Gracias!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
-
Buenas, estoy probando la plataforma de Avatrader, con mi humilde conocimiento me pareció buena, lo único que es complicado programar indicadores, eso que solo quiero agregar bandas de volatilidad al rsi, nada de otro mundo. Estoy muy acostumbrado al Metastock que nada que ver.
Si me recomiendan alguna otra que operen tambien CFD y tengan minicuentas buenisimo....y que tenga spread de 3 pips.
Saludos
Si me recomiendan alguna otra que operen tambien CFD y tengan minicuentas buenisimo....y que tenga spread de 3 pips.
Saludos
Última edición por diegolevis el 04 Mar 2009 12:01, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!