PLATAFORMA ACM

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
FL4

PLATAFORMA ACM

Mensaje por FL4 »

Viendo la plataforma de ACM, me gustaria saber la experiencia que teneis con ella.

Cual es vuestra opinion para trabajar con FOREX?

Muchas Gracias.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Yo no te puedo ayudar, porque no tengo experiencia en el tema... Pero me gustaría encontrar un broker que trabajara con Metatrader y se pudiese practicar con una micro-cuenta. ¿Alguna recomendación?

Ayer empecé a hacer mis pinitos con el MQL4 y quiero probar unas cuantas cosillas... :-D

Gracias!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit

Mensaje por Spirit »

bolsa1,
Para microcuenta Alpari
Pero para practicar en demo te vale cualquier broker.

Yo uso XTB y Alpari. La diferencia principal de cara a tus expert y scripts se encuentra en el tamaño del lote mínimo. o,1 y 0,01 respectivamente.
diegolevis

Mensaje por diegolevis »

Buenas, estoy probando la plataforma de Avatrader, con mi humilde conocimiento me pareció buena, lo único que es complicado programar indicadores, eso que solo quiero agregar bandas de volatilidad al rsi, nada de otro mundo. Estoy muy acostumbrado al Metastock que nada que ver.
Si me recomiendan alguna otra que operen tambien CFD y tengan minicuentas buenisimo....y que tenga spread de 3 pips.

Saludos
Última edición por diegolevis el 04 Mar 2009 12:01, editado 1 vez en total.
jca3912

Mensaje por jca3912 »

No esta ma, la de ACM,l, no es de las mejores pero tampoco la peor. Ademas es la que mejor spread tiene, descontando a IB, pero te cobra comisión. Ademas ACM son serios.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”