La verdad es que comparto todo esto. Yo tambien tengo una sana envidia y al mismo tiempo un orgullo patrio, no solo por lo de español, sino tambien por que perteneces al foro.bolsa1 escribió: Creo que ya has demostrado que puedes y sabes, y ahora, si quieres jugártela a cara o cuz ya tienes la conciencia tranquila para hacerlo. Has desarrollado una operativa estable, fiable y rentable; has sabido cuando esperar y cuando lanzarte, y cuando te has confundido has sabido trabajar cual hormiguita para recuperarte.
Por todo ello, felicidades, y ahora (o cuando falte poco tiempo), dales pal pelo a todos, que tu ya no tienes nada más que demostrarte, y los que has aprendido en este concurso vale mucho más que 800€.
Siento una sana envidia por conseguir triunfar como tú sin utilizar sistemas automáticos.
Hacía tiempo que no entraba en el foro tan amenudo, ahora todo el tiempo voy mirando como van las cosas en el ¿Has ganado hoy?
Si es emocionante para muchos de nosotros no quiero ni contar lo que debe de ser para ti.
Yo en el siguiente concurso me voy ha apuntar tambien, creo que me servirá para aprender mucho y poder tener una vision muy clara de como estoy con respecto al resto de la gente. Y no lo digo por competir, porque contra el que hay que competir es contra el mercado, pero si puede dar un baremo aceptable de como estás a nivel de trading con respecto a mucha gente, de esa manera puedes saber si eres de los avanzados de la clase o por el contrario tienes que repetir curso y estudiar mas.
ENHORABUENA SPIRIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Por cierto muchas gracias por el enlace que me dejastes ayer, yo sabía que lo había visto pero no lograba encontrarlo.