un abrazo.
Hola X. Tb me alegra saber de ti. Lo siento en el alma pero tengo bautizo ese mismito día. En bolsalia nos vemos seguro y te invito a esa peazo cerveza u lo que sea, que pa mi que va a tener que ser to la juerga,... porque tú lo valesX-Trader escribió:Me alegra saber de tí Rufus, pensaba haberte llamado estas vacaciones pero al verte de vuelta entiendo que va todo bien. De todas formas a ver si te pego un toque un día de éstos...
Saludos,
X-Trader
PD: Te hace una kedada el 24?
Jodó ké bonito ma kedao...muxas gracias, Tom. La pega que le veo al ninja es que cuando quiero cambiar de ventana a veces no me responde al pinchar con el ratón. No sé a santo de qué. Tendré que probar con mi otro ordenata a ver...Tom escribió:Te puedes ahorrar tóerredosdedos escribió:....
Yo no lo utilizo porque tengo triples macds y estocásticos y me paice que en el ninja no puedo hacer eso que si no me ahorro tó
...![]()
En el Ninja también se puede.
Donde no he encontrado la forma todavía es en Oanda
A mí también me pasa. Para que se muestre la ventana pulsa el botón derecho del ratón sobre el nombre de la ventana y eliges restaurar.erredosdedos escribió: La pega que le veo al ninja es que cuando quiero cambiar de ventana a veces no me responde al pinchar con el ratón. No sé a santo de qué. Tendré que probar con mi otro ordenata a ver...