Tengo 27 años y soy de Canarias... (Sí si, alli donde los platanos

Lo gracioso es q he vivido siempre entre periodicos de "Expansion", ya que mi padre siempre andaba haciendo de las suyas con el dinero q le sobraba de su asalariado puesto de funcionario (O bueno, no "tan" asalariado, pero un trabajo cómodo y seguro...) y yo veia tanta gráfica como una aberracion... "Dios como puede mi padre pagar por esta mierda de periodicos de color anaranjado con tanta grafica?"... Ahora los veo con mas asiduidad, sobretodo cuando voy al baño

Vale, sí, seguro q estais pensando en : "Vaya, otro pardillo mas que se quiere hacer rico de la noche a la mañana..." . Gracias a Dios, independientemente de lo sabroso q parece el pastel q me ofrecia Forex, y mirara por donde lo mirara, era exquisito..."Libertad Financiera en 4 años o menos" ...Me centré y empecé a frecuentar ciertos foros, uno de ellos, en el que me acabo de registrar... Y es gracias a vosotros, a post kilometricos de Rufus o PePe (que de aqui os mando un caluroso abrazo) aunque PePe tradeara en DAX y no en divisas, me han hecho ver muchisimas cosas que creo que un novato tiene q ver y leer, y sobretodo viniendo de foreros que llevan años en esto del trading, como hacen ver q "No es tan facil como parece"
Bien, repito, gracias a VOSOTROS, no he perdido dinero (o por lo menos aún

Lo unico q sé que yo sigo haciendo papertrading, aunque a muchos ( y lo entiendo) les parezca una tonteria ya que hay un abismo entre la realidad y lo virtual psicológicamente hablando, pq me gustaría tomarme este mercado como algo serio, ¿quien sabe?, aunque como todo, se necesita tiempo.
Tengo cuenta virtual con IFC Markets, alguien tiene real con ellos? Que tal de desconexiones en real? Slippage?Seriedad? Es que es la unica plataforma en la que me siento agusto operando, la nettraderx, la metatrader no se pq, pero no termina de convencerme...
Espero compartir muchos abriles matariles con vosotros en este foro, idependientemente q aun no sepa de que va un fibo o interpretar ondas elliotistas... en fin, un placer