Buenas! Se presenta otro nuevo intento de ForexEro al foro..

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Buenas! Se presenta otro nuevo intento de ForexEro al foro..

Mensaje por MaLiBoO »

Buenas, antes que nada, me quería presentar...

Tengo 27 años y soy de Canarias... (Sí si, alli donde los platanos :lol: ) y bueno, hace como 3 meses q descubrí el maravilloso mundo (o no?) del trading... Quizá de una forma muy trivial... Nadie me dijo "Oye, conoces Forex?" Pero eso de que uno se pone a buscar ese milagro finaciero con rentabilidades desorbitadas etc etc... Todo eso que te pintan tan bonito, tan facil y creible, pues fuí otro mas q se "enamoró" de Forex, por así decirlo... Y es que pienso q yo con Forex tengo una relacion "amor-odio" , tando puedes amarlo, como cagarte en sus muelas...

Lo gracioso es q he vivido siempre entre periodicos de "Expansion", ya que mi padre siempre andaba haciendo de las suyas con el dinero q le sobraba de su asalariado puesto de funcionario (O bueno, no "tan" asalariado, pero un trabajo cómodo y seguro...) y yo veia tanta gráfica como una aberracion... "Dios como puede mi padre pagar por esta mierda de periodicos de color anaranjado con tanta grafica?"... Ahora los veo con mas asiduidad, sobretodo cuando voy al baño :-D

Vale, sí, seguro q estais pensando en : "Vaya, otro pardillo mas que se quiere hacer rico de la noche a la mañana..." . Gracias a Dios, independientemente de lo sabroso q parece el pastel q me ofrecia Forex, y mirara por donde lo mirara, era exquisito..."Libertad Financiera en 4 años o menos" ...Me centré y empecé a frecuentar ciertos foros, uno de ellos, en el que me acabo de registrar... Y es gracias a vosotros, a post kilometricos de Rufus o PePe (que de aqui os mando un caluroso abrazo) aunque PePe tradeara en DAX y no en divisas, me han hecho ver muchisimas cosas que creo que un novato tiene q ver y leer, y sobretodo viniendo de foreros que llevan años en esto del trading, como hacen ver q "No es tan facil como parece"

Bien, repito, gracias a VOSOTROS, no he perdido dinero (o por lo menos aún :lol: ), gracias a hacerme ver, y hacer ver a muchos novatos, que aqui se necesita un Sistema, un estudio de él mismo, plasmarlo en papertrading antes de coger al toro por los cuernos, tener en mente siempre las reglas del MM, SL siempre, psicologia, no hacer caso al EGO, pues el mercado es el q tiene razon etc etc etc...

Lo unico q sé que yo sigo haciendo papertrading, aunque a muchos ( y lo entiendo) les parezca una tonteria ya que hay un abismo entre la realidad y lo virtual psicológicamente hablando, pq me gustaría tomarme este mercado como algo serio, ¿quien sabe?, aunque como todo, se necesita tiempo.

Tengo cuenta virtual con IFC Markets, alguien tiene real con ellos? Que tal de desconexiones en real? Slippage?Seriedad? Es que es la unica plataforma en la que me siento agusto operando, la nettraderx, la metatrader no se pq, pero no termina de convencerme...

Espero compartir muchos abriles matariles con vosotros en este foro, idependientemente q aun no sepa de que va un fibo o interpretar ondas elliotistas... en fin, un placer :wink:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bienvenido Malib0o. Que post de presentación más bonito!!
Espero que sigas aprendiendo y que consigas tus objetivos.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, MaLiBoO, me alegra oir tus palabras. Si al leer las experiencias de los usuarios de este Foro has comprendido que esto no es un negocio sencillo, que el dinero no lo regalan y que es necesario tener un plan entonces ya hemos logrado el objetivo: que nadie entre en el mercado sin pensárselo dos veces antes :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Bienvenido al foro MaLiBoO

ya se a quien pedire que me haga una carta de presentacion en caso que lo necesite... me ha encantado...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Vaya, que calusora bienvenida :-D Así da gusto... Que sepais q ya a algunos los conozco de leerlos, como a Gofio, a Dkvas, como no a X-Trader, a Mikelon, a Strad, a Chartista, a Xiru, a Zubi, a Correcaminos a...

Y no termino, son tantos escondidos tras esos nicks q le dan un toque muy especial a el foro... Sal y pimienta...

A Brisa, muchas gracias por tu comentario, Arriba las mujeres TRADERS!

X-Trader, por suepuesto q si fuese una lectura obligada para cada uno q entrara en esto de Forex, mas de uno se lo pensaría... Un placer

greg, gracias por tu forma de apreciar mi presentacion, lo hice con el corazon en un puño :lol:

La verdad q esto me tiene preocupado, en base a mi condicion actual que trabajo en la mayor empresa de España, "El Paro", tengo tiempo para hacer lo que sea... Pero el caso es q es forex por la mañana y forex por la tarde... Hasta estoy un poco acojonado por el enganche q tiene... No quiero ser un ludópata de esos... Aún asi, aunque tenga pocas cosas que hacer, sigo saliendo con mis amigos y eso, voy al gim, etc, pero siempre tengo Forex en la cabeza... :? Supongo q será como cualquier principiante, como toda relacion con "esa mujer" q t tiene loco, q al principio es muy bonito, y despues t la encuentras con el vecino... :-D

No lo sé, lo que espero es no acabar mal...

Por cierto, estoy desarrollando un sistema, nada del otro mundo, pero por lo menos en el papertrading me esta funcionando y muy bien... La semana pasada de 80 ordenes...80 en positivo... :shock: Yo no sé si es potra, aunque sé que aún por falta de estudio, podrian haber sido muy arriesgadas... Por eso sigo con ella a ver cuando rompo la racha para poder ver q tipo de perdidas se generan, ya q lo considero un sistema arriesgado, y sobretodo, ajustar bien el stop loss en base a la tecnica...

Ya les contaré para pulirla un poco mas entre todos nosotros, si es menester, mientras tanto,sigo con mi papetrading, aunque para muchos sea una perdida de tiempo ;)

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola MaLiBoO,

Yo he estado un año, con ifc y bueno, no estan mal, pero en forex, hay que mirar bien las regulaciones que tienen. Estos estan regulados en las islas virgenes de ......,.
Para mi gusto, fxcm para empezar esta muy bien, porque tiene telefono de soporte en castellano( gratuito), y eso se agradece mucho cuando se empieza. Y sobre el metatrader, yo pienso que es una de las mejores plataformas. Yo la veo muy rapida y el poder incorporar sistemas automaticos es rapida y fiable.
bueno, espero haberte ayudado.
Pd, otro broker, que esta muy bien es interbanfx. Fijo que hay muchos mas, pero estos son con los q tengo experiencia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”