ENVIDIA SANA

Trading en los mercados de divisas
Responder
Dasziel

ENVIDIA SANA

Mensaje por Dasziel »

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:DNDN

Un conocido compro ayer 10000 usd en calls 7.50 diferentes strikes, "jugandosela"...
Cuando abra el mercado ira ganando unos 150k...si vende o no es cosa suya...

Para hacer un long shot de estos, hay que tener huevos y muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Ananda
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Tambien tengo algun conocido que se gasta 150K€ en loteria-ciegos-quinielas, si supiera que existen las calls no se que seria de ellos........ :roll: ...o de nosotros......

Felicitale y s2
ciclista

Mensaje por ciclista »

Dasziel, yo lo siento pero soy de desconfiado que no veas. No creo que sea un afortunado el que ha hecho eso, en todo caso tendrá suerte de conocer algún insider que le ha pasado el soplo. No me creo que coja un pavo y compre 10.000 $ en calls justo el día antes así por las buenas.

Como por ejemplo el "Sr" Alierta, que cuando presidía Tabacalera por lo visto ganó unos durillos con unas acciones que tenía olvidadas, jejee. La vida está llena de casualidades, ya ves......
No pain, no gain.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Luego vendrán la SEC y Hacienda a ver qué ha pasado... Pero qué mala es la envidia!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Bueno, es posible.....bendito insider
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Mas que envidia, es lo que soñamos todos a "grafico pasao". ¿porque no metería ayer hasta los ahorros de mi suegra ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

Eso es azar en estado puro, pero para un long shot de esos no hace falta conocer ningún insider, lo que hace falta es tener el riñón cubierto y tener claro que lo que te gastes en primas no lo vas a recuperar, si sale mal, si sale bien . . . :smt030

Pero viene la segunda parte, una vez pegado el pelotazo, ¿cómo actúas?, te olvidas de esto y a otra cosa, o divides entre 15 jugadas más, ¿saldrá alguna igual a la anterior? si es así podremos seguir jugando, si no, nos habremos fundido todo y vuelta a empezar. Quizás esta forma de seguir jugando sea un tanto agresiva, pero se por experiencia que rentabilidades de cuatro dígitos o más incitan hacer apuestas más arriesgadas que no siempre salen bien.
Si uno tiene la cabeza bien amueblada y se lo toma como un sistema de trading, se podría llegar a ganar, no de forma consistente, pues los altibajos serán muchos, pero intentando que los pelotazos cubran las múltiples apuestas fallidas . . .

Yo me enganché a esa operativa allá por el 99, cuando vi en un warrant de TEF una rentabilidad del 23.000%, la mayor que he llegado a obtener ha sido de 1.600%, pero en el camino se queda mucho, aparte de salud mental . . . Ahora llevo 3 años olvidado de las opciones y warrants, buscando algo que me de consistencia.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Pero quien demonios compra Dendreon Corporation????? :smt042
Pero que es eso? :shock: :smt081
El novio de su prima es contable de esa empresa o se confirma que la buena suerte existe.

Pues nada, enhorabuena al agraciado :lol:

pd: hay un libro de Richard Love muy antiguo que se llama "Superperformance Stocks" o algo asi, que se basa en identificar y comprar microchicharrillos que de repente en un par de dias ganan un 500% y cosas asi.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Eurito

Mensaje por Eurito »

Algunos si que se miran estas cosas:

http://www.kostarof.es/kostarof/foros/f ... TID=127965

Por lo visto han presentado un medicamento que funciona.

Hay gente que se dedica a operar exclusivamente este tipo de empresas, pero no se que tal seran sus resultados. Imagino que dependen enormemente de los golpes de suerte, pero tal vez se pueda sacar algo interesante de estas practicas...
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por complementar un poco el asunto:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... ading.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Eurito

Mensaje por Eurito »

He leido el articulo de Mr. X y me parece muy certero. Enhorabuena de nuevo! ;-)

Con estas empresillas hay que tener muchisimo cuidado y el dinero que se meta darlo por perdido. Y entrar con criterio, al menos seleccionando un sector de futuro, pues el estado de la empresa en concreto sera dificil conocerlo desde aqui a no ser que se tenga algun contacto cercano a la misma.

Por cada una que sale bien, 10, 20 o 30 se van al hoyo. En el OTC no solo hay empresas pequeñas, sino tambien empresas que en su dia fueron grandes, acabaron en el hoyo y dificilmente volveran nunca a salir del mismo.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

Quieres empresas pequeñas a patadas?
Mas pequeñas aun que las del OTC?

Mirate las Pink Sheets del Nasdaq. Muchos brokers dan cfds sobre ellas, por ejemplo saxobank
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
TapeFighter

Mensaje por TapeFighter »

cuotes escribió:Pero quien demonios compra Dendreon Corporation????? :smt042
Pero que es eso? :shock: :smt081
El novio de su prima es contable de esa empresa o se confirma que la buena suerte existe.

Pues nada, enhorabuena al agraciado :lol:

pd: hay un libro de Richard Love muy antiguo que se llama "Superperformance Stocks" o algo asi, que se basa en identificar y comprar microchicharrillos que de repente en un par de dias ganan un 500% y cosas asi.
¡Eso es! Enga esos galgos! :twisted:

Y to'l mundo complicándose la vida con el p*** forex. Joer.
Cignus

Re: ENVIDIA SANA

Mensaje por Cignus »

dasziel escribió: Para hacer un long shot de estos, hay que tener huevos y muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para hacer un long shot de estos, hay que tener un chivatazo y muchaaaaaaaaaaaaaa jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
greg

Mensaje por greg »

Pues yo tenia un cono vendido de 5 sobre DNDN, con una call de 12.5 para cubrirse ante estos casos ayer añadí mas call y pille toda la subida con una estrategia que no era la adecuada.. hoy me sali con Bº.. una suerte... y solo por cubrir.. ahora hay que esperar.. yo toy por comprar put pq el dia 28 pasara como en muchas de estas companias.... (es cuando tienen que presentar los resultados detallados hasta ahora solo se sabe que hay buenos efectos..... ) comparecerán y les dirán que aun no tiene todo lo que necesita.. .aunque me alegraría un montón que encontraran algo contra el cáncer de próstata..

Respeto a los 10000 usd en calles,me parece una locura
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”