Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

joder es que tiene que haber de todo... :S

Lo voy a repetir por ultima vez y paso de tocar mas el tema porque la cosita raya ya lo enfermizo... Durante meses probé un sistema que funciona de maravilla y da altas rentabilidades mensuales. Estoy dandome de alta una cuenta FXTrade con Oanda pero antes de ponerme de lleno con ella, me gustaria mostraros el metodo para que lo evalueis y me digais que os parece.

ADEMASSSSS, que quien lo quiera lo tiene para probar y utilizar PORQUE ES DE LIBRE DISTRIBUCION.

Sigo currando en esa empresa porque tengo cosas que pagar y soy lo suficientemente responsable como para no dejar algo fijo por un proyecto que quizá en 8 meses me empiece a fallar.

FIN.
Russell Edgington
Contactar:

por cierto carlos granados, en castellano tienes la maravillosa web Tradingsys.org donde te explica como funcionan algunos indicadores como los laguerre, MACD, etc. No sé que nivel tienes en todo esto pero si estas empezando, te va a venir muy bien.

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=65

y si no entiendes algunas frases del forexfactory, usa el google traductor, que aunque te traduce como un indio comanche, cumple bien su funcion xDDD

saludos!
greg

Mensaje por greg »

Es la invidia t navi nada mas la invidia de la gente...

Tu ves poniendo las cosas.. quien quiere que lo lea y el que no pues ya sabe... que le .....

aqui estamos pa aprender... no para discutir con la gente... si pueden aportar algo positivo que hablen si no pues que se lo queden para ellos.
Yo te animo pa que sigas..... post interesante muy interesante y no por el 100% (que para mi es improbable a largo plazo) sn i x a iniciativa
gracias
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Joder, pero pq siempre la misma historia? Es q así aburris a cualquiera q tenga un minimo de intencion a enseñar o compartir algo, no haciendo mas que desconfiar y analizar cada punto y coma q se escribe... Normal q mucha gente en el foro se corte a la hora de decir nada, o que simplemente pase de compartir nada... coño es q saltais como tigres! Vale q mucha gente aqui se las trae en lata, pero no por ello hay q prejuzgar a nadie... A mi sinceramente, se me hubieran quitado ya las ganas...

Es una pena, que este foro el cual lo considero el mejor de habla hispana, por su contenido e informacion, por la variedad de profesionales y sabiduria, tenga siempre una vertiente destructiva, y no constructiva, no hay mas q mirar otros foros en otros idiomas, donde todos se vuelcan desinteresadamente, aportando todo tipo de ideas, sistemas, todo vale, rookies como experimentados... un poquito de por favor...Pq no de una puñetera vez nos centramos a ayudar un poco y nos dejamos de tanta pajada?

Mi opinion...

Saludos...
eixaus

Mensaje por eixaus »

Nos podrías explicar el funcionamiento del QQE,se basa en el índice de fuerza relativa,por lo que veo.

Yo veo que para confirmar la entrada,tienes que ensanchar el Stop bastante y hay posibilidad de incurrir en graves pérdidas si se da la vuelta.Es questión de probar el grado de efectividad y el donde y el cuando,para garantizar mayor estabilidad sistemática en las entradas.
Lo voy a estudiar un poco y te comento,porqué lo he leido de pasada.

Muy ordenadito lo tienes todo en la foto. :P
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
eixaus

Mensaje por eixaus »

eixaus escribió:Nos podrías explicar el funcionamiento del QQE,se basa en el índice de fuerza relativa,por lo que veo.

Yo veo que para confirmar la entrada,tienes que ensanchar el Stop bastante y hay posibilidad de incurrir en graves pérdidas si se da la vuelta.Es cuestión de probar el grado de efectividad y el donde y el cuando,para garantizar mayor estabilidad sistemática en las entradas.
Lo voy a estudiar un poco y te comento,porqué lo he leido de pasada.

Muy ordenadito lo tienes todo en la foto. :P
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Manannan

Mensaje por Manannan »

Cuanto mas novato es un trader, mas indicadores tienen amontonados en su sistema/grafica. No falla nunca, ¿fallará esta vez?.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Manannan escribió:Cuanto mas novato es un trader, mas indicadores tienen amontonados en su sistema/grafica. No falla nunca, ¿fallará esta vez?.
Eso me suena a "El español consume una media de 24 kilos de carne anual"... Pos a mi no me han preguntado oiga...
Kubai

Mensaje por Kubai »

T-Navi: buen sistema para scalping, ya lo conocía de FF, si no eres muy avaricioso tomando beneficios, si tienes mucho control y un buen money management , tus euros te los sacas sin problemas.

p.d. Ni hagas caso del watermelon ese, no sé cuanto llevas en este foro, pero si te repasas lo que este tío ha dicho aquí, te darás cuenta de la calaña que se gasta el menda. Seguro que hasta el avatar que tiene es él mismo.... :lol:
Bye
jaialro

Mensaje por jaialro »

me he bajado los indicadores pero en los QQE no pone el peridodo tanto en el de arriba como en el de abajo. Podrias indicar como lo pones. Tambien podrias comentar como introduce una EMA en el CCI, es que no se como ponerla.
Pongo un pantallazo par que veais como se me ve a mi.
Un saludo.
Adjuntos
eur usd.gif
jaialro

Mensaje por jaialro »

De donde se puede bajar el QQC, es que en los gráficos tuyos ( T-Navy ) si que los veo, pero no se de donde bajarlo. Por cierto como se crean grupos de EMAS para ponerlos en el gráfico?
Cignus

Mensaje por Cignus »

T-Navi escribió: Mi broker es Oanda (estoy en proceso de abrir la cuenta) y en el portatil tengo el software de dicho broker con los intervalos de 1h para los pares USDCHF y otra vez EURUSD. Aqui hago entradas las largas; de las que llevan bastantes horas. y direis ¿porque repite el par EURUSD si con Oanda no se puede hacer hedging? Porque ese par lo aprobecho para ambas cosas, tanto para entradas que me llevan horas como para scalping. Si los indicadores de 1h me "dijeron" que puedo entrar, logicamente no podre hacer scalping y esperare hasta que me indiquen la salida. En cambio si veo que puede llevar unas horas de espera, me centro en ello para hacer el dichoso scalping. Es el par que mejor conozco porque es el que mas lo he estudiado...

bueno, el tema tiene miga por lo que lo pondre poco a poco para no hacerlo muy pesado. Si quereis decirme algo, no dudeis plisss!!
Soy muy escéptico en lo que respecta al título del post, pero ánimo y adelante.
Yo vuelvo a dar la vara con lo mismo que exponía en el otro hilo sobre las nuevas normas prohibiendo el hedging: ¿Por qué no puedes hacer scalping si los indicadores de una hora te han dicho que entres?
Un saludo
Russell Edgington
Contactar:

Lo de los stop loss tiene bastante miga. El creador del indicador dice que no hace falta poner ninguno porque en caso de que sea una falsa entrada, las velas vuelven mas o menos a la posicion donde entraste (ya ves tu, como el turrón en navidad :shock: ) y se pierden unos pocos pips solamente. Mi opinion: Se pueden poner SL, pero en caso de ponerlos, tiene que ser en una cifra grande (25-30 pips). Yo sinceramente no uso SL porque me di cuenta que pierdes mas pips teniéndolo que sin poner. Quien quiera pelear este tema que lo haga, el tiempo le dira si ponerlo o no.

Manannan, con lo que ha dicho MaliBoO creo yo que no hace falta comentar mas xDDD

Kubai, algunos comentarios he leido del chico este pero sinceramente no presto atención de como hablan y demás. Si es asi, verguenza me daria a mi llevar tantos años registrado en un foro, aprender y aprender de otros y yo no contribuir en nada...

jaialro, si te fijas en el primer post del hilo del autor, justo al final pone " VER #2 available now: http://www.forexfactory.com/showpost...&postcount=136" Si entras en ese enlace tienes archivos para descargar. El primero es un indicador que tienes que meter en la carpeta de metatrader (supongo que sabes en cual) y el segundo es un template o plantilla.

Pasos para instalarla:

1.- abres el metatrader y en cualquier grafico le das al boton derecho del raton y le das a cargar plantilla (algo asi, te lo digo de cabeza porque no estoy en ese pc).

2.- Elige el archivo ese que se llama doske_... y automaticamente se te cargara la config. esa que tengo yo.

3.- Pon el grafico en 1m o 5m (a tu eleccion) y a currar.

Cignus, el problema es que no uso solo este sistema, sino otros 2 mas (que si quereis mas adelante ya os explicare u os rularé el link para que los analicéis...). Bueno, como he dicho antes de broker uso Oanda y dicho broker no acepta tener dos posiciones distintas en el mismo par. O tienes corta o larga. Por lo tanto si estoy con el otro sistema de 15m que uso que me puede llevar un par de horas la operacion, y el sistema de 1h que tb uso me dice que puedo entrar tb (perdonar por el rollo, no se si me explico bien) si es distinta a la que ya tengo abierta, me cerrara la primera y seguramente perderé pasta. Es por "problema" del broker.

Creo que lo unico que hice fue liarte mas... :P
Prometeo

Mensaje por Prometeo »

Bueno T-navi, la explicacion del titulos es muy coherente, y has conseguido tu primer objetivo que era llamar la atención. Espero que consigas el resto de los que te has propuesto, y todos saquemos algo positivo de tu iniciativa.

Saludos y buena suerte.
Prometeo

Mensaje por Prometeo »

T-Navi, que se ma quedado atras, ¿como piensas colgar tu operativa?¿En tiempo real, al final del dia, en video, etc?

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”