Bueno es cierto Spirit que puede perjudicar lo del finde...pero creo que perjudica más al galguero que a quien se lo tome en serio, el que se lo tome con seriedad siempre puede implementar otra operativa como la de acabar cerrado todos los días.
Pero el galguero se queda sólo con la esperanza del gap diario, y con esta volatilidad... un día u otro pinchará y eso va en favor del que no lo es.
En lo que dices de que si hay un mal día no puedes recuperar en un rato, eso está muy pero que muy bien, por que acerca mucho más la operativa a la realidad, en la realidad generalmente no tienes capital para seguir recuperando o te has llevado un palo y no te quedan ganas de asumir tanto riesgo después de llevarte una buena colleja de perdidas.
Por lo que pienso que eso es otro factor de este concurso que prima al que piense y se lo curre, frente al apostador.
Seguramente aun y con todo, lo gane un apostador, por que aun con sus restricciones no tiene las suficientes como para dejarlos fuera de juego.
Sea como sea, me parece interesante y además divertido por la pachanguita y además imginate de momento una posibilidad entre 14 de llevare 500€, ese ratio no lo tienes de momento en ningún concurso, está claro que se apuntará mas peronal...pero seguirá siendo una oportunidad real de financiar la cena de nochebuena

.
:smt09I