A ver...
Aburrido con mi escalera, (la mayoria de los dias en 3 horas ya consigue mi 1%), me ha dado por volver a mis origenes...
Y he abierto un Grid, bueno uno no, mas bien dos, uno solapando al otro.
Eso si, lo he abierto en el eurus (la escalera la llevo en el euryen), y por supuestooooo ... me he cubierto con stops (cosa prohibida en un grid) en donde he considerado oportuno que hasta ahi puedo perder por la prueba que quiero hacer...
Por lo demas ha quedado muy bien, el tamaño de rejilla lo he puesto en 50 pipos en cada uno, y las maximas rejillas a perdida son 5 (eso en el caso en que o bien se desplome el euro o bien se dispare), claro que para eso tiene que desplomarse o dispararse 250 pipos sin respirar y sin volver a pasar por ellos... (espero (que viene de esperanza) que es muy improbable)... "Dios me asista"...
Espero tenerlo abierto toda esta semana, eso si, si me llega a abrir 200 pipos ... en el momento en que retroceda cien, lo cierro sin contemplaciones...
No me volvera a pasar lo que me sucedio hace un año en Agosto.
Los limites los tengo (ire cambiandolos a lo largo de la semana) entre 1,44 y 1,48, mientras no se me acerque o se pase de estos limites yo ire sumando pipos de ganancia (mientras pase mas de 2,5 veces por cada sitio en promedio)...
Bueno pues, ahi esta y ya os ire contando.
Un saludo a todo el mundo.
S2.