Publicación en la revista de la IFTA

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Iker_Jimenez

Publicación en la revista de la IFTA

Mensaje por Iker_Jimenez »

Sin que sirva de precedente, sin posibilidad de difundirlo, y solo por petición de X, ya que el artículo se publica de manera oficial en 2026. Se comparte el artículo de las Bandas GSR, que la revista de la IFTA ha tenido el gusto de publicar en su revista anual, en el lugar 3 o 4 de todo el mundo de 8 o 10 autores que habrá

El artículo se trata de una mejora sustancial del artículo titulado "relaciones esenciales Gap-Volumen: Las Bandas GSR" y publicado en Hispatrading Magazine hace más de 1 año.

En el nuevo artículo, se incorpora a las Bandas GSR tradicionales, una innovación aún no publicada titulada las Bandas GSR-Mini, que reduce el número de bandas, y que permite a través de un índice de volatilidad, conocer con una cierta fiabilidad el máximo de este, y por tanto el mínimo de mercado

Existe además un indicador publicado en Trading View sobre este artículo, para que cualquiera lo pueda consultar si quiere, ya que me ha funcionado muy bien para el V DAX-NEW y el VIX

Screenshot 2025-09-19 11.58.54.png

Link al indicador de TV: https://es.tradingview.com/script/8wbejM0w/

Artículo de la IFTA
GSR Bands IFTA.pdf
(3.8 MiB) Descargado 23 veces

No lo difundais por favor, sino me van a matar los de la IFTA
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”