FINANCIAL SPREAD BETTING

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

FINANCIAL SPREAD BETTING

Mensaje por X-Trader »

Abro este post para debatir sobre el Financial Spread Betting:

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... tting.html

¿Son las apuestas financieras una nueva estafa? ¿O quizás podamos beneficiarnos de las importantes ventajas de este tipo de "trading"?

Un saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 08 Sep 2009 15:51, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Felicidades por el artículo Alberto, muy bueno :smt023

particularmente pienso (y es una opinión muy personal), ke son las mákinas tragaperras modernas, pero con un superaliciente mas para muchas personas, no solo "apuestan" a ke cuando ell@s echen la moneda saldrá 7-7-7 o bar-bar-bar, sino ke pueden apostar por aspectos incluso de la vida cotidiana, ke ekipo ganará el domingo, cual meterá mas goles, en ke parte el ekipo tal marcará alguno, etc.,etc., en ke ronda será eliminado tigger woods :-D (el ke apostara en esa se habrá forrado :lol: ) , o hasta de ke color será la camiseta de la Campanario en la próxima entrevista :-D .
Incluso hay kienes asoman en las apuestas financieras para ver ke probabilidades tiene (según los demás claro) su posición en el mercado real.
No kiero entrar en ese juego, creo ke me volvería paranoico al final :-D , y es más, estoy casi convencido ke influiría negativamente en mi operativa actual.

Por ejemplo ahora, ya he cerrado la semana y mi cabeza ya está libre, solo me faltaría ahora pensar en la apuesta ke tengo en www.palmapasta.com :-D de kien ganará el Gran Premio de este domingo de moto GP, cuando seguramente, podré verlo con toda trankilidad y disfrutando del espectáculo.

En fin, ke no me veo en eso :-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

yo puedo contar mi experiencia en Ladbrokes.

Pero intuyo alguna burla incredula :-D

PD: Siempre he recomendado (por lo bajini) que os paseis por la seccion de "apuestas financieras" de ladbrokes. es un filon para cualquiera que tenga algo de conocimientos en forex o en Down..

El lado malo? bueno, cuando querais os lo cuento :-D

sl2s!

ops! pd2; gracias por el articulo X-Trader :wink:
:)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Interesante el articulo,
voy a hechar un vistazo a Ladbrokers.

Jeje :P :P :P
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

MrElliot escribió:yo puedo contar mi experiencia en Ladbrokes.

Pero intuyo alguna burla incredula :-D

PD: Siempre he recomendado (por lo bajini) que os paseis por la seccion de "apuestas financieras" de ladbrokes. es un filon para cualquiera que tenga algo de conocimientos en forex o en Down..

El lado malo? bueno, cuando querais os lo cuento :-D

sl2s!

ops! pd2; gracias por el articulo X-Trader :wink:
Cuenta, cuenta, por favor. ¿Se le puede sacar pasta al asunto? :shock: ¿Y el lado malo, es muy malo :D?

Saludos.

Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Efectivamente, Ladbrokers es un filón inmenso, hasta que ganas unas 50 veces seguidas y te echan, pero para entonces que te quiten lo bailao.

Lo de Ladbrokers era un regalo que tenía destinado a algunas personas que me escribieron por mensajería y ninguna me ha debido de hacer caso e incluso alguno me contestó algo así como: "¡¡¡¿¿¿Quééé....que en Landbrokers se gana xxxxx $ todas las semanas???!!!"

Y es que claro, como hay tanto embustero suelto en este foro en cuanto abres la boca te asocian con la facción mayoritaria, así que mejor callar y no decir nada, que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Prosigan Vds. por este camino señores, que ya les falta menos para ganar dinero a lo grande.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Vamos a ver MrElliot, eso de dejarnos con la miel en los labios esta muy mal...
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

...
Última edición por MrElliot el 28 Jul 2007 20:38, editado 1 vez en total.
:)
spreadwincfd
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2007 17:51
Ubicación: Vigo

Ejemplos de Trading con Spread Bettings

Mensaje por spreadwincfd »

Aunque soy nuevo por aquí no lo soy tanto en el tema de spreadbetting y quiero felicitar al administrador por abrir este tema y por su estupendo artículo que recomiendo que todo el mundo lea atentamente para que se dé cuenta de las diferencias entre esto y las Apuestas deportivas, etc...

Realmente deberíais ir empapandos con ello porque en poco tiempo habrá más españoles inviertiendo en ellas. Lo de que aparezca con el nombre de apuestas es puramente por una cuestión fiscal para que así estén exentas de impuestos en Gran Bretaña. Cualquier inversor en FOREX, CFD debería de conocerlas porque funcionan de igual modo con muchas ventajas si se tiene un capital inicial bajo.

Las compañías que están reguladas por la FSA, son completamente fiables y muchos traders ingleses y de todo el mundo se han pasado a invertir en ellas por ser muy accesible. El problema para brokers profesionales es que es tan accesible que mucha gente dejará de invertir en bolsa vía CFD o acciones y se irá pasando a los finacial spread bettings. Es un sistema ideal para inversores particulares que quieran hacer trading de un modo mucho más barato y simple que los brokers tradicionales.

Tiempo al tiempo.... y pronto los más importantes empezarán a traducir al español todo porque cada vez somos más los usuarios
Yo por mi parte os paso una traducción que me pareció interesante
También os dejo por aquí un pdf de un manual en inglés de la casa más importante de todas que seguro que conocéis, ya que es un gigante mundial con cotización en bolsa desde hace años. Van juntitos en un archivo .zip

Que os aproveche y espero que alguién que también las conozca por usarlas se anime a escribir en este foro.
Adjuntos
spreadsbetting.zip
Ejemplos de Trading y un manual de SpreadBettings financieras
(231.48 KiB) Descargado 464 veces
spreadwincfd
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2007 17:51
Ubicación: Vigo

Spread Betting Vs CFDs

Mensaje por spreadwincfd »

Coincidencias entre invertir en Spread Betting o en CFDs

* Se puede participar en un rango muy amplio de mercados de acciones, índices, divisas, materias primas, etc...
* Ambos son los productos preferidos para Traders activos en UK.
* Puedes comprar en ambos casos a largo (Go Long) o vender a Corto (Go Short)
* En los dos sistemas se funciona con márgenes y con riesgos similares. El tipo de órdenes serían similares con stop loss, límitadas, OCO, etc...
* Alto apalancamiento lo que implica unos beneficios o perdidas esperados mayores.
* En ambos casos se tratan de contratos por diferencias basadas en garantías.

Diferencias principales entre invertir en Spread Betting o en CFDs

* Las ganancias por inversión spread betting están totalmente exentas de impuestos en UK de un modo similar a lo que en España sucede con la lotería nacional. Por eso mismo tampoco se pueden compensar las perdidas con otras ganancias. Los CFDs en principio si están afectados por obligación de declararse.
* En el caso de invertir en spread betting, no hay que pagar comisiones y en los CFDs sí. De todos modos si existe un cargo de intermediación por la horquilla de precios de compra y venta(spread) que es justamente lo que le dá el nombre a esta inversión.
* Se puede operar con futuros en el caso de las Spread Bets pero no en el caso de los CFDs.
* En los CFD el contrato por diferencias es sobre acciones reales y en el spread betting sobre acciones virtuales.

Recomiendo que si quieres profundizar sobre el tema veas en las diferentes compañías las diferencias. En general para inversiones a corto plazo (1 día a 1 semana) sale mejor invertir en Spread Betting y a partir de una semana en CFDs. La gran ventaja de las Spread Betting es que es muy fácil iniciarse y que se puede empezar con pequeños capitales. Para inversiones de mayor cuantía conviene hacer cálculos y consultar la mejor alternativa en cada caso.
Estos enlaces también te pueden ayudar a conocer lo mejor para tí (lástima que estén en inglés y no tenga tiempo para traducirlos).

Regla de Oro: Siempre ver la letra pequeña ya que no es oro todo lo que reluce.

Diferencias de costes entre Spread Betting y CFDs
http://www.contracts-for-difference.com ... reads.html

Spread Bettting Vs CFDs
http://www.contracts-for-difference.com ... tting.html

Ejemplos comparativos Spread Betting Vs CFDs sobre acciones y sobre índices
http://www.contracts-for-difference.com ... ences.html


Cuando puede ser mejor invertir en CFDs y porqué
http://www.contracts-for-difference.com ... reads.html

Espero que os resulte interesante....y para el que quiera profundizar más en el tema en la firma dejo la dirección del Blog que estoy preparando.
_________________
Más de 4 millones de usuarios y apenas tenemos información en español. Conoce las diferencias y las ventajas del Spread Betting Vs CFD

http://spreadbettinginfo.blogspot.com

Ramon
Avatar de Usuario
Daniello
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010 08:14

Re: FINANCIAL SPREAD BETTING

Mensaje por Daniello »

Sé que este hilo es antiguo, pero lo reabro porque me interesa saber cómo anda el tema de la bolsa financiera en ladbrokes. ¿Es cierto que te la cancelan o te limitan las apuestas si ganas de manera constante? Les he escrito un correo y me han dicho que no te dan de baja si ganas muchas veces; sólo en un caso extremo se produciría una limitación si sospechan que el apostante pueda tener información privilegiada. Claro, que aquí cabe de todo...

Cualquier información que podáis dar los que teneis experiencia con ellos será bienvenida.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”