ia lo tengo mAs claro : )
weno, ahí vA mi
pensa-miento al respecto: Creo
[email protected] q has misunderstood (joer vi a acabar con dislexia...) MALENTENDIDO las palabras de eryo. Me explico, y una vez mas q sea lo consideres desde este punto de vista, me comentas si sigues pensando igual. Yo
lo q entiendo, de lo q dice eryo, no
es mAs q
verme reflejado, al igual q se han visto los q han compartido sus conclusiones. Es decir, como diría SOros-Popper..., la REALIDAD es
FALABLE... es decir, ieva implicito(a: ?) el fallo...el error...eso q a ninguno nos gusta...muy probablemente por puro instinto de supervivencia...cuando de este error podía derivar ...LA MUERTE...no : ?... ia ves como cambian los tiempos q hasta hoy día hay profesionales del error... (popularmente iamados
[email protected] ; )...
Weno...seguimo...el ERROR...y la PSICOLOGIA...del error...y q conste q por supuesto lo q dices es 100% correcto...PERO...luego aparece el diablo...q es viejo ; ) ... ia sabes...y se saca una manzana debajo de la manga la serpiente y nos deja t0 patas arriba...
Este sería el "papel" de eryo...q te hace entender q disfruta faiando...cuando en ABSOLUTO es cierto. Con lo q disfruta eryo...entiendo io...es con HABER CONSEGUIDO...una operativa ÍNTEGRA.
Esto significa q aunq tendrA operaciones negativas...(imAginate q puede ganar pasta hasta faiando 6 de cada 10!!!)...el CÓMO Estas ocurran serA la diferencia entre obtener satisfacci0n o n0. Si Estas ocurren, y utilizando sus mismas palabras: " cuando hago una operación perdedora pero la he hecho conforme a mi sistema y ejerciendo el control emocional adecuado me siento satisfecho " con estas condiciones...ENTONCES...es cuando sucede la satisfacci0n...OBVIAMENTE NO ES LA PERDIDA (el fallo-DAÑO) la q le causa satisfacci0n...si n0 haberse comportado INTEGRAMENTE aUn a pesar del perjuicio, q de alguna manera...(diablo...experiencia... : ?)..."sabía" ocurriría (el perjuicio-el riesgo-el DAÑO)...eso es lo q creo q kiere decir eryo
cuando dice lo q dice, o al menos es lo q kiero decir io cuando digo lo que dice eryo...por q...aUnq lo tenga q sentir en el alma...tb lo digo...jejejeje : )
iamalo sedante inconsciente o como kieras..io lo iamo CAIO, de COMIDA TÍPICA MADRILEÑA ; )...tb es un "sedante inconsciente" si utilizamos un martillo pesado y Aspero mAs de 8 horas al día 5 días a la semana lo q nuestro cuerpo produce en las palmas de nuestras manos...
Q conste q estamos en pleno MEOLLO (core, q se dice) de todo el roio este de los sistemas MECANICOS...q no es otro q el dar un rodeo evitando nuestra parte EMOCIONAL alejAndola de las decisiones q se ejecutan en el mercao...joer q complicao explicar todo eso q simplemente se vA depositando poco a poco en nuestro interior a base de experiencia...no : ? (ostias y Exitos)
Tú misma tienes la sospecha q la falta de experiencia puede ser un motivo importante para no iegar a compartir ( o comprender ) lo q eryo escribió : ) , creo q esa intuici0n te ha guiado muy certeramente en este caso...tengo io tb la sospecha q segUn vaia pasando el tiempo las palabras de eryo te irAn pareciendo una PANACEA maior... ; ) (instinto de supervivencia tb... : ? : )
Es decir, en otras palabras e intentando resumir, como bien sospechabas y io creo haber entendido correctamente, las palabras de eryo no son mAs q resultado de un largo camino q ha concluido.
Hasta aki no sE si habrE sido capaz de "ponernos en el lado de eryo"...ia me contarAs...pero el tiempo lo irA haciendo igualmente ; )
A partir de aki me pongo en lo q entiendo es "tu lado"...y te puedo decir q efectivamente, de ser como creo lo interpretaste...piiarle "gusto" a faiar...errar...perder...por supuesto a ciertas psicologias deprimidas seguro les resulta algo mAs q satisfactorio...pero desde luego no es el plan a seguir en nuestro caso (ni el tuio ni el mio sin lugar a dudas- ni el de eryo tp ; ) lo q no kita q los haia...y ad+ NUNCA encuentren NI consuelo NI hartazgo...cancer... : ?...y esa es la trikiñuela del EKILIBRIO ( virtú q diría el otro)...ekilibrio en la equity curve...juas (disculpa los "loops" sin previo aviso ; ) , pero recuerda, a ganar tb hay q "aprender"...pues las consecuencias tb son "debastadoras"...tan debastadoras como q con todo
[email protected] armaz0n bien pulido del acierto seguro (FALSO-otro "sedante inconsciente"...)...ante el
primer tropiezo...nos podemos caer con todo su peso al PISO...y no levantarnos ni con aiuda del MISMO...ia sabes...chinos dixit..."el q se cae al suelo se levanta con aiuda del suelo"...(en este punto podría hacer referencia al mambo y al post q BENASUR nos BRINDÓ en su momento-GRACIAS BENASUR)
Lo dicho, lo q dice eryo tA claro q puede sonar un tanto raro cuando
[email protected] lo pueda leer por primera vez y estereotipadamente podamos relacionar: "perdedor"..., pero...jeje...taremos viendo la puntita del iceberg no mAs...pues en el fondo es una mentalidad ganadora la q sostiene una reacci0n como de la q habla eryo ante un error...un error q ademAs...se entiende ha supuesto tan solo un 1%...de error ; )
te leo
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.