Como ya sabréis, R&B Prop Traders una comunidad de traders independientes que crece gracias a colaboraciones y proyectos nacidos de los propios traders. En esta ocasión nos presentan la versión beta de su Canal de Trading, la cual es totalmente gratuita, iniciativa con la que pretenden unir a traders que no pueden participar de manera presencial en las oficinas que RnB tiene en Madrid y Barcelona.

El Canal funciona sobre el software TeamSpeak 3, un clásico a la hora de montar chats de voz del estilo "pulsar para hablar". Para trabajar con este software, lo primero que debéis hacer es descargarlo desde aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads. Una vez instalado, debéis elegir un nombre de usuario y configurar la tecla que utilizareis para pulsar y poder hablar. El canal está dividido en diferentes subcanales. Entrad en el que más se aproxime a vuestra forma de operar. Para localizar el canal, pulsad Conections en la parte superior izquierda,  y después Connect. En Server Address debéis escribir 62.104.20.204:10031. En principio los canales están ideados para compartir información cuando se hace trading. Es conveniente que el tipo de mensaje que se utilice siga un formato, al go del tipo "Voy long APPL en 478, ruptura de resistencia, salida 482, STOP 475". Por supuesto se espera de los participantes que sigan ciertas normas de conducta, no permitiéndose ningún tipo de spam o descalificación hacia otros traders.

Si se quieren utilizar los canales para otros fines, entrad en General o Comunidad, donde se comentan otros temas. Además si queréis que se creen otro canales, porque ninguno encaja con vuestra forma de operar, escribid a un moderador o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estaremos atentos a esta excelente iniciativa de RnB Prop Traders ;)

Saludos,
X-Trader




Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!