guevon escribió:
Cuarta conclusion: (Igual es la mas erronea de todas?), ganar... ganar... , por mucho que nos suba el indice ese en el mes de octubre, lo maximo que podre sacarle es 2 veces la subida (eso...echando todas las cartas en el asador y acertando), o si no que alguien me explique como ganar en el indice mas de dos veces lo que suba o baje (si solo puedo comprar o vender 2000 eteefes con el dinero de la cuenta, aproximadamente).
S2.
Pues has acertado, esa es la más erronea de todas......, tu puedes ganar las subidas y las bajadas, pues la plataforma te da la opción de ponerte corto al ser un derivado.....
Por otro lado, se puede en teoría ganar más al alza de lo que sube un gráfico, no es lineal y en intradía si pillas los recortes, puedes ganar 150 pipos aunque sua 70....., eso sí, es complicao de narices, jejejeje.
Quiero decir que si cuentas los pipos que sube despues de recortar en l intradía te da muschos as pipos que los que sube el indice, en el hipotetico caso de que sólo se pudiera operar al alza, ...per no es el caso...coo te digo hay opoción de ponerse corto en el SPY, que para eso es un engendro de los americanos del NYSE
Yo he trabajado siempre sin palanca, y ganando sólo cuando suben las acciones.... eso comparado con forex es otro mundo que tiene muy poquito que ver tienes razón.
Por eso perder en acciones un 7% un año que el índice cae un 34 por ejemplo, no es un mal año si lo miras friamente.
Pues eso........no olvideis que nos podemos poner los pantalones cortos y pillar una potencial corrección de este rally alcista........, o dejarnos hasta los gayumbos intentando cazarla

.
Me extraña mucho que no se apunte + gente, esta semana seguro que se anima el tema......, espero que se apunte mucha gente....para no sentirme tan burrikola cuando pierda, jajajajaja.
:smt069I